#PRDEdoméx define candidaturas en municipios; aquí nombres

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

#PRDEdoméx define candidaturas en municipios; aquí nombres

Lunes, 08 Marzo 2021 20:31 Escrito por 
Aún faltan muchas por sacar adelante Aún faltan muchas por sacar adelante Foto: Especial

Durante su Consejo Extraordinario Electivo Estatal, el PRD logró “amarrar” algunas candidaturas para alcaldes y diputados. Tal es el caso de Héctor Bautista López que competirá por Nezahualcóyotl; Ramón Montalvo Hernández por Valle de Chalco; Roberto Cabañas Poblete por Malinalco, Javier Lujano Huerta en Texcaltitlán y Rogelio Muñoz Villela en Zumpango.

Asimismo, en lo que respecta a las candidaturas de diputaciones locales se encuentra Omar Ortega Álvarez por el distrito 38 en Coacalco; Araceli Casasola Salazar, por el distrito 25 de Nezahualcóyotl; Octavio Martínez Vargas por el distrito 21 de Ecatepec; Claudia González Cerón por el distrito 42 de Ecatepec; y Jose Luis Aboytes, por el distrito de Chalco.

Este encuentro se llevó a cabo de forma virtual mediante la plataforma zoom, donde consejeras y consejeros eligieron en consenso a las mujeres y hombres que competirán en los próximos comicios del 6 de junio.

El dirigente estatal Cristian Campuzano Martínez dio a conocer que el PRD mexiquense avanza a pasos firmes y se fortalece cada vez más de cara a las elecciones del próximo 6 de junio.

Informó sobre el consenso que prevaleció en la selección de candidaturas y el gran ánimo que existe en la dirigencia y en la militancia para devolver al PRD al lugar que le corresponde.

“Damos avance con la elección de nuestras candidatas y candidatos; vemos a un PRD fuerte, competitivo, listo para seguir enarbolando las causas de la sociedad que le dieron origen”.

 

 

Cristian Campuzano aseguró que el perredismo mexiquense es referente a nivel nacional y demostrará que está de pie y firme en la lucha para lograr un mejor México, toda vez que ha postulado a las mejores opciones para la ciudadanía.

De 70 candidaturas a alcaldes que debieron aprobar, las cuales se sumarán a las 20 en las que contenderá el perredismo mexiquense junto con el PAN y el PRI, solo logró resolver los nombres en 45, mientras que en el caso de los diputados, aún quedaron también distritos pendientes.


Visto 2504 veces
Valora este artículo
(2 votos)