Siguen panistas y priistas adhiriéndose al PVEM

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Siguen panistas y priistas adhiriéndose al PVEM

Martes, 20 Abril 2021 19:02 Escrito por 
Gonzalo Alarcón y el Dr. Carlos Marín al PVEM Gonzalo Alarcón y el Dr. Carlos Marín al PVEM Foto: Especial

Toluca/Estado de México

El dirigente mexiquense del PVEM, José Couttolenc, confirmó la adhesión del panista Gonzalo Alarcón, a este partido, aunque se perfila como candidato a una diputación local. Asimismo, la integración de quien fuera delegado del CEN del PRI en varios estados, el Doctor, Carlos Marín, quien fue nombrado como delegado del PVEM en la capital mexiquense.

 

 

A decir del dirigente, dentro de este instituto político se requiere gente que tenga congruencia y liderazgo social, a fin de evitar que haya más de lo mismo de quienes han sido un lastre para el municipio.

Asimismo, reconoció el éxito del municipio y su administración, cuando estuvo gobernado por personajes políticos como el ex panista Gonzalo Alarcón.

Agregó que en estos días estarán cerrando los registros y negó que muchos militantes estén inconformes con las decisiones que está tomando, y estén buscando otras opciones partidistas por no ser tomados en cuenta e incluso afirmó que están creciendo en toda la entidad, “las encuestas nos ponen muy arriba y aun no comienzan ni siquiera las campañas locales”.

 

 

Justificó la gente que se está sumando y siendo elegidos candidatos, pues indicó que más allá del partido que vengan, es importante las acciones que puedan emprender ante la adversidad que se aproxima por la pandemia.

Carlos Marín, dijo que ha participado en distintos proyectos políticos, en tanto que ha estado vigente a través de una asociación civil, que le ha permitido apoyar a los ciudadanos.

Carlos Alberto Román Marín es originario de Atizapán de Zaragoza, Estado de México, es Doctor en Derecho por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y por la Universidad de Ámsterdam en Holanda. Se ha desempeñado como síndico de Atizapán de Zaragoza, como director de Finanzas de la Legislatura y como profesor.


Visto 3927 veces
Valora este artículo
(2 votos)