Viridiana Fuentes y Omar Ortega en las primeras posiciones de pluris perredistas

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Viridiana Fuentes y Omar Ortega en las primeras posiciones de pluris perredistas

Lunes, 26 Abril 2021 12:10 Escrito por 
Esta lista fue presentada ante el IEEM minutos antes de que concluyera el periodo de registro Esta lista fue presentada ante el IEEM minutos antes de que concluyera el periodo de registro Foto: Especial

Toluca/Estado de México

El PRD dio a conocer la lista de sus candidatos a diputados locales por la vía plurinominal, posición que encabeza Viridiana Fuentes Cruz; la posición dos la ocupa el actual coordinador del sol azteca en la entidad, Omar Ortega Álvarez.

El líder de la bancada, también se prevé, competirá por el voto en el distrito 38 de Coacalco de Berriozábal.

Luego de que esta lista fuera presentada ante el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) minutos antes de que concluyera el periodo de registro, se dio a conocer también que en la posición tres fue registrada Verónica Carbajal González.

 

 

De la misma forma, en la cuarta posición de dicha lista se encuentra: Ricardo Rivera Escalona, hermano del actual secretario general del sol azteca, Javier Rivera Escalona.

En la quinta posición fue inscrita Mariel Alejandra Morales, en tanto que en la sexta posición los perredistas decidieron que entraría Saúl Vázquez Torrez, deajando en la octava a Exchel Ameyali Zamosa.


Visto 2415 veces
Valora este artículo
(1 Voto)