Aspirantes de #Morena firmaron carta compromiso donde aceptarían resultados

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Aspirantes de #Morena firmaron carta compromiso donde aceptarían resultados

Martes, 27 Abril 2021 08:51 Escrito por 
Daniel Serrano calificó como absurdas y ridículas las acusaciones en su contra sobre la posible venta de candidaturas Daniel Serrano calificó como absurdas y ridículas las acusaciones en su contra sobre la posible venta de candidaturas Foto: Especial

Cuando los aspirantes de Morena a un cargo político participaron en el proceso interno de selección, firmaron una carta compromiso en la que aceptarían el resultado de la Comisión Nacional de Elecciones cualquiera que fuera.

Así lo dio a conocer Daniel Serrano, representante ante el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) y aspirante a contender por la alcaldía de Cuautitlán Izcalli, quien calificó como absurdas y ridículas las acusaciones en su contra sobre la posible venta de candidaturas.

Sobre las inconformidades y manifestaciones de aquellos que no están de acuerdo con la determinación del partido, sobre todo en el caso de Toluca y La Paz, indicó: “Pareciera que todos han perdido de vista. Hay que tener madurez política, pues es poco serio lo que muchos están haciendo”.

Agregó que en Morena no tiene que haber un proceso de cicatrización, puesto que se trata de una elección interna donde en un municipio o distrito hubo hasta 60 registros, por lo que es normal que haya inconformidades.

 

 

“No tiene que haber proceso de cicatrización, pues después de la amplia participación y registros, lo raro es que no hubiera inconformidad”.

Dijo que es inaceptable que a través de golpes o agresiones algunos pretendan arreglar las cosas y reconoció que al interior la disputa es fuerte.

Afirmó que no hay preocupación porque algunos dejen las filas del partido solo porque no fueron favorecidos en la selección de candidatos, pues sí se van significa que realmente nunca formaron parte de este instituto político.

Al abundar sobre las acusaciones en su contra ante la posible venta de candidaturas, las calificó como absurdas y ridículas, pues cualquiera que conoce el procedimiento sabe que no depende de dicho registro y agregó que es normal que lo quieran acusar, por ser también candidato de un municipio tan importante.


Visto 1616 veces
Valora este artículo
(3 votos)