Entrega Finanzas a diputados Cuenta Pública

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Entrega Finanzas a diputados Cuenta Pública

Martes, 27 Abril 2021 12:35 Escrito por 
Rodrigo Jarque Lira acudió a la Legislatura mexiquense para entregar la Cuenta Pública estatal y de los municipios, que corresponde al año fiscal 2020 Rodrigo Jarque Lira acudió a la Legislatura mexiquense para entregar la Cuenta Pública estatal y de los municipios, que corresponde al año fiscal 2020 Foto: Especial

El secretario de Finanzas del gobierno del Estado de México, Rodrigo Jarque Lira acudió a la Legislatura mexiquense para entregar la Cuenta Pública estatal y de los municipios, que corresponde al año fiscal 2020, a fin de que sea remitida y revisada por el Órgano Superior de Fiscalización (OSFEM).

Aún en periodo extraordinario, el titular de la dependencia acudió a la Junta de Coordinación Política, que en esta ocasión estuvo representada por el coordinador del PRI, Marlon Martínez.

También estuvo presente la diputada morenista María Elizabeth Millán García, quien antes de que concluyera el periodo ordinario fue electa presidenta de la Diputación Permanente.

Es importante indicar que los diputados aún no aprueban el informe de resultados de la Cuenta Pública 2019.

 

 

Apenas hace unos días, la Comisión de Vigilancia del Órgano Superior de Fiscalización del Congreso local acordó el procedimiento y cronograma para analizar el Informe de resultados de la Fiscalización Superior de las cuentas públicas del gobierno estatal y de los municipios correspondientes a 2019, con la finalidad de que se apruebe en comisiones, el estatal el 23 de junio y el municipal el 21 de julio, para llevarlos ante el pleno el 22 de julio próximo.

Esto solo es un avance literal desarrollado de un tuit, pues no han proporcionado información y tampoco avisaron del tema. Estamos en espera de algunas cifras.


Visto 1469 veces
Valora este artículo
(2 votos)