Vamos a rescatar el campo mexicano, propone Miguel Sámano

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Vamos a rescatar el campo mexicano, propone Miguel Sámano

Viernes, 30 Abril 2021 09:00 Escrito por 
A los vecinos de Acazuchitlán les comentó que conoce la problemática A los vecinos de Acazuchitlán les comentó que conoce la problemática Foto: Especial

Jilotepec/Estado de México

Trabajaremos para rescatar al campo mexicano, ya que los actuales programas federales no ofrecen soluciones reales a los problemas del sector rural, aseguró Miguel Sámano Peralta, candidato de la coalición “Va por el Estado de México” a diputado por el Distrito 01 con cabecera en Jilotepec.

 

 

Al reunirse con ciudadanos de este municipio, les aseguró que, desde el Congreso federal, “al que llegaremos con el apoyo de todos ustedes, velaremos porque se asignen más recursos a nivel local, ya que la Federación se queda con 70 centavos de cada peso recaudado. Entre todos podemos darle nuevamente rumbo al país.

Aseguró que la Coalición “Va por México” es una alianza para rescatar a nuestro país de los engaños. Y aunque tengan otros datos en la Federación, en los bolsillos de la gente se refleja la realidad. Ustedes lo saben mejor que yo, en lo que va del año han incrementado considerablemente los precios de algunos alimentos, por ejemplo: el limón aumentó su precio en 89% y el tomate verde en 34%.

En un encuentro con ciudadanos de San Lorenzo Nenamicoyan, aseguró que la falta de agua potable y electrificación, inseguridad, caminos en mal estado y mala señal telefónica son algunos de los problemas a los que se avocará para ponerles fin, pero siempre de la mano de los habitantes.

 

 

Enfatizó que todas las comunidades deben recibir el mismo trato y que "en la Coalición “Va por México” entendemos la importancia de sumar esfuerzos para alcanzar objetivos comunes y mejorar las condiciones de vida en las comunidades. Nuestra alianza es por convicción, no por conveniencia".

“Con humildad, como siempre lo he hecho, vengo a pedirles su apoyo, para que el 6 de junio voten por su amigo Miguel Sámano”.

A los vecinos de Acazuchitlán les comentó que conoce la problemática de esta zona a detalle porque la ha visitado en muchas ocasiones. “Sé que tienen problemas de falta de agua potable y electrificación, inseguridad, caminos en mal estado y mala señal telefónica, así como la reconstrucción de la carretera Tecolapan - Maravillas.

Y en Santiago Oxthoc expresó que el principal problema y el que más les afecta es el pozo, pues falta continuar con la perforación y no está equipado; aunado a la drogadicción y a la presencia del huachicol en la región. Además, hay un camino en muy malas condiciones en la Comunidad, con un tramo intransitable.


Visto 1165 veces
Valora este artículo
(3 votos)