Llama Raymundo Martínez a recuperar la Toluca que merecemos

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Llama Raymundo Martínez a recuperar la Toluca que merecemos

Viernes, 30 Abril 2021 07:30 Escrito por 
“¡Con Reactivación ya, Toluca Gana!" “¡Con Reactivación ya, Toluca Gana!" Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Con la convocatoria a los toluqueños a reactivarse ya para “recuperar la ciudad que merecemos”, el candidato de la coalición PRI-PAN-PRD a la alcaldía de Toluca, Raymundo Martínez Carbajal, aseveró que en las calles se vive desgracia y ruina, temor e incertidumbre, porque la autoridad municipal “no ha podido con el paquete, tenemos al peor gobierno en el peor momento”.

 

 

Al iniciar su campaña proselitista en el primer minuto de este viernes, como lo establece el plazo legal, el abanderado de la coalición “Va por México” encabezó una concentración en las Torres Bicentenario, desde donde comenzó a delinear su oferta política.

Arropado por las estructuras partidistas que conforman la coalición, el ex secretario de Educación y Movilidad expresó que las distintas corrientes políticas que le acompañan están orgullosos de su pasado común: democrático, institucional, innovador, progresista e inventor del porvenir.
 
“No somos producto del capricho de unos cuantos, somos el efecto del esfuerzo e inteligencia de mujeres y hombres valientes, históricos, casi míticos, en cuyos hombros de gigantes nos levantamos para avizorar un mejor futuro”, subrayó.

Para salvar a las familias toluqueñas, dar seguridad a las mujeres, contar con un trabajo digno, garantizar vacunación a todos y preservar el derecho a la vida, que hoy se ve amenazado, ofreció dar la lucha en cada calle, recobrando confianzas, ganando lealtades y haciendo acuerdos con la gente, siendo fraternos, sensibles y sonrientes, porque, expresó, Toluca se restaura con la frente en alto y con alegría combatiente.

Al referirse a la grave crisis del COVID19, Raymundo Martínez expresó que la pandemia ha dejado muchas lecciones, la primera, es que “hay quienes no saben para qué tienen el poder, no saben que es para ayudar a la gente”.

 

 

De ahí que expresó su solidaridad fraterna con las familias que han perdido un ser querido, “lo comprendemos muy bien porque nuestra realidad no dista de la suya, todos hemos pasado estragos que nos han quebrado el corazón y cerrado la garganta”.

Ante ello, convocó a la ciudadanía a ejercer su voto, a fin de hacer de Toluca una ciudad moderna, comunitaria, una capital de primera, “al nivel que nos merecemos”.

Convocó a sentar hoy las bases para construir el futuro que disfrutarán nuestros hijos y nuestros nietos.

“¡Con Reactivación ya, Toluca Gana!"

“Es tiempo de recuperar lo perdido, es tiempo de hacer las cosas bien, es tiempo de reactivarnos. Sólo con tu voto, Toluca gana”, manifestó.


Visto 1987 veces
Valora este artículo
(2 votos)