En #Temascaltepec la coalición “Va por el Estado de México” es la mejor opción: Carlos González Berra

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

En #Temascaltepec la coalición “Va por el Estado de México” es la mejor opción: Carlos González Berra

Lunes, 03 Mayo 2021 15:24 Escrito por 
La intención es fortalecer la coalición PAN, PRD, PRI, que son los partidos que se han mantenido en los datos electorales La intención es fortalecer la coalición PAN, PRD, PRI, que son los partidos que se han mantenido en los datos electorales Foto: Especial

Temascaltepec/Estado de México

“A partir del primer minuto del 30 de abril arrancamos este proyecto con el respaldo de la militancia del PAN, de los compañeros priistas y perredistas, con fortaleza, experiencia y la madurez que hoy da la coalición Va por el Estado de México para aportar algo distinto a Temascaltepec”, afirmó Carlos González Berra, candidato a la presidencia municipal.

La intención es fortalecer la coalición PAN, PRD, PRI, que son los partidos que se han mantenido en los datos electorales, e incluir a todos en este proyecto para que sea la mejor opción.

Durante sus recorridos de trabajo Carlos González Berra, candidato de la coalición Va por el Estado de México, escuchó los reclamos ciudadanos de los habitantes de la cabecera municipal, quienes le han expresado apoyo para poner fin al alcalde de las macetas y se retiren de las vialidades que solo la entorpecen.

El candidato que encabeza los reclamos ciudadanos y las banderas sociales se comprometió con los habitantes de la cabecera municipal a realizar un proyecto vial profesional, que en verdad resuelva el problema de movilidad que sufre la cabecera municipal y este -dijo- no se soluciona solo con poner macetas.

En su recorrido el candidato se dio tiempo para dialogar con los comerciantes del mercado municipal, a quienes anunció sus propuestas de mejoras para el mercado, reconociendo que lleva más de dos décadas en el olvido.

Comerciantes le pidieron su ayuda en la reactivación económica, "ya que la pandemia nos desestabilizó”.

González Berra expresó que en su plan de trabajo está contemplado devolverle al municipio parte de su grandeza para que vuelva a convertirse en el primer productor y distribuidor de alimentos de la región sur.


Visto 1991 veces
Valora este artículo
(3 votos)