#Tejupilco: habrá continuidad por el bienestar de las familias: Anthony Domínguez Vargas

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

#Tejupilco: habrá continuidad por el bienestar de las familias: Anthony Domínguez Vargas

Lunes, 03 Mayo 2021 15:36 Escrito por 
En el rubro económico, Anthony señaló que se concluirá la remodelación del mercado municipal y mejorarán los espacios para comerciantes no fijos En el rubro económico, Anthony señaló que se concluirá la remodelación del mercado municipal y mejorarán los espacios para comerciantes no fijos Foto: Especial

Tejupilco/Estado de México

La esperanza continúa, la transformación de Tejupilco sigue adelante”, afirmó el candidato a presidente municipal por la coalición Juntos Haciendo Historia, Anthony Domínguez Vargas; durante su recorrido de campaña anunció que se dará continuidad al proyecto de transformación en este municipio sureño.

Frente a vecinos de Cuevillas, El Limón, la Fundadora, el Sauz y Agua Negra, el candidato Anthony Domínguez fue claro en decir que los proyectos deben continuar y para ello se necesita el apoyo y confianza de todos el próximo seis de junio, “votar por las tres boletas, a presidente municipal, diputada local y diputado federal de Morena”, añadió.

Al dar a conocer sus propuestas, Domínguez Vargas explicó que en materia de agua potable se construye la planta potabilizadora en la Hacienda de Ixtapan, añadiendo que se mejorarán las líneas de conducción en la ciudad y pueblos de Tejupilco; mientras que en obra pública se buscará garantizar más inversión en el mejoramiento y pavimentación de calles y caminos rurales.

Durante su gira de trabajo ha visitado San Gabriel Pantoja, Rincón de San Gabriel, Pantoja, Antimonio y Santiago Arizmendi. Anthony Domínguez subrayó que el gobierno municipal creará el programa de apoyo a las mujeres y vivienda, mismo que buscará ayudar de manera directa a las féminas tejupilquenses.

En el rubro económico, Anthony señaló que se concluirá la remodelación del mercado municipal y mejorarán los espacios para comerciantes no fijos; así mismo, se creará el programa de rescate financiero ante crisis económica, incentivando el campo y aumentando el padrón de beneficiarios con fertilizante gratuito; en deporte se construirán más espacios deportivos para seguir apoyando la actividad física en todas las disciplinas.

Cabe destacar que durante los recorridos que encabeza Anthony Domínguez Vargas la jovialidad y entusiasmo de la gente se hace notar fuertemente, el respaldo y buen sabor de boca ha sido bueno, los resultados son visibles en cada comunidad y delegación.


Visto 1682 veces
Valora este artículo
(4 votos)