Fernando Vilchis propone instalar una sede de gobierno en la Sierra de Guadalupe

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Fernando Vilchis propone instalar una sede de gobierno en la Sierra de Guadalupe

Jueves, 06 Mayo 2021 09:00 Escrito por 
Fernando Vilchis, destacó implementar un plan de acción en la comunidad Fernando Vilchis, destacó implementar un plan de acción en la comunidad Foto: Especial

Ecatepec/Estado de México

El candidato a la alcaldía de Ecatepec de la coalición Juntos Haremos Historia en el Estado de México, Fernando Vilchis, ofreció mayor inversión y la instalación de una sede alterna de gobierno en la colonia Tablas del Pozo para dar pronta respuesta a las gestiones de quienes viven en la Sierra de Guadalupe.

 

 

El abanderado de Morena recorrió la colonia Tablas del Pozo, donde platicó con amas de casa, adultos mayores, jóvenes y niños.

Abigail, Jesús y María Dolores fueron algunos de los habitantes que solicitaron apoyo al alcalde con licencia de Ecatepec, para buscar alternativas a diversos problemas que enfrentan, principalmente el desabasto de agua potable en la comunidad.

 

 

Durante el recorrido fue interceptado por un grupo de jóvenes deportistas que practican boxeo, quienes solicitaron un espacio para poder seguir con sus entrenamientos.

Dulce y María de Jesús, junto con otros pobladores, escucharon el proyecto de gobierno de Fernando Vilchis, quien destacó la importancia de implementar un plan de acción y operación en la comunidad.


Visto 1550 veces
Valora este artículo
(1 Voto)