Recorre #Tejupilco Anthony Domínguez Vargas, con la bandera de la esperanza

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Recorre #Tejupilco Anthony Domínguez Vargas, con la bandera de la esperanza

Jueves, 06 Mayo 2021 15:12 Escrito por 
Convencido de que la transformación de este municipio sureño debe continuar Convencido de que la transformación de este municipio sureño debe continuar Foto: Especial

Tejupilco/Estado de México

Convencido de que la transformación de este municipio debe continuar, el candidato a la alcaldía, Anthony Domínguez Vargas, y quienes aspiran a ser síndico y regidores, siguen tocando puertas y visitando comunidades para dar a conocer sus propuestas y razones por las cuales merecen la confianza electoral este seis de junio.

Desde comunidades como Paso de Vigas, Epazotes, Los Arrayanes, Bejucos, colonia Lomas de Tejupilco, Buena Vista, entre otras; Anthony Domínguez ha reafirmado que es posible caminar por las calles del municipio con la frente en alto, mostrando resultados y contando cómo es que puede haber más.

Anthony ha reiterado que la transformación de la vida pública debe seguir, “nuestro líder nacional nos ha pedido darle resultados al pueblo, trabajar con honestidad y transparencia, por ello invito a que en las urnas su confianza sea para que en los tres órdenes de gobierno haya sintonía; en la legislatura federal con Juan Carlos Varela, en la cámara local con Violeta Nova y en Tejupilco con el equipo que ha demostrado que sí es posible”, argumentó.

Así mismo, informó que, como es tiempo electoral, los de enfrente estarán tratando de comprar voluntades a cambio de migajas. “Ustedes saben con qué gobierno ha habido mejores resultados, el pueblo es sabio y sabemos que Morena va a ganar”, agregó Anthony.

“Vamos a continuar con un gobierno que resuelva los problemas del municipio, que mejore los servicios públicos no con promesas, sino con realidades”, terminó diciendo el candidato a presidente de Tejupilco.


Visto 1658 veces
Valora este artículo
(2 votos)