Cambios en #Edomex; Del Mazo nombra nuevo titular de Salud

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Cambios en #Edomex; Del Mazo nombra nuevo titular de Salud

Jueves, 06 Mayo 2021 16:13 Escrito por 
Reconoció a Gabriel O'shea por su dedicación y profesionalismo al frente de la Secretaría de Salud Reconoció a Gabriel O'shea por su dedicación y profesionalismo al frente de la Secretaría de Salud Foto: Especial

Toluca/Estado de México

El gobernador del Estado de México Alfredo Del Mazo Maza, tomó protesta a Francisco Javier Fernández Clamont como nuevo secretario de Salud estatal, también a Pablo Peralta García como titular de la Secretaría de Desarrollo Económico.

En sus redes sociales anunció el cambio en su gabinete y reconoció a Gabriel O'shea por su dedicación y profesionalismo al frente de la Secretaría de Salud.

Francisco Fernández Clamont, es un médico pediatra egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), también es psicoanalista de niños, especialista en Salud y Bienestar Corporativo; cuenta con una maestría en Dirección de Instituciones de Salud.

Del 2009 al 2012 fue presidente municipal de Cuautitlán, después del 2012 al 2015 fue diputado federal por el PRI.

Mientras que, Pablo Peralta García, nuevo titular de la Secretaría de Desarrollo Económico, es un empresario mexiquense que fue presidente de la Fundación Colosio en la entidad, así como director general de la Fundación Ingeniero Alejo Peralta y D.C.


Visto 5104 veces
Valora este artículo
(2 votos)