El PRI debe estar acorde a las necesidades actuales: Calzada Rovirosa

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

El PRI debe estar acorde a las necesidades actuales: Calzada Rovirosa

Jueves, 10 Agosto 2017 14:03 Escrito por 
El PRI debe estar acorde a las necesidades actuales: Calzada Rovirosa Agencia MVT

Toluca
Durante la “Mesa Nacional del Programa de Acción”, rumbo a la XXII Asamblea Nacional Ordinaria del PRI José Calzada Rovirosa, titular de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA) aseguró que el tricolor debe estar a la altura de las circunstancias, “este partido debe de estar acorde a las necesidades actuales, por ello se requieren gobernantes que rindan cuentas a la sociedad".
Agregó que su militancia priista le ha permitido ser dirigente estatal y senador de la República, siempre contribuyendo para que al PRI le vaya bien; para estar en consonancia con la sociedad que quiere políticos con mejores gobiernos y resultados, “tenemos que estar a la altura de las circunstancias. Este partido debe de estar acorde a las necesidades actuales”.
Reconoció que muchos funcionarios llegan al cargo, se desvinculan con la sociedad, de ahí la necesidad de que el PRI siga siendo un partido fuerte en su ideología, lo que se traducirá a favor de nuestra gente.
“En esta tarea que me confío el Presidente Enrique Peña Nieto, tengo la oportunidad de ir por todo el país y veo que las políticas públicas son más efectivas en unas entidades que en otras”.
Aprovechó para hacer referencia a las reformas hechas por el Presidente Enrique Peña Nieto, mismas que aseveró tendrán frutos, aunque reconoció que se requieren más esfuerzos, y mejores instituciones para sacar adelante a todas las regiones del país.
“Queremos familias con más dinero en los bolsillos, ese también es el sentido de las reformas. Vámonos a lo básico, mejores políticas”.


Visto 1665 veces
Valora este artículo
(5 votos)