Se suma Proyecto 21 a campaña de Raymundo Martínez en #Toluca

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Se suma Proyecto 21 a campaña de Raymundo Martínez en #Toluca

Lunes, 31 Mayo 2021 17:46 Escrito por 
Martínez Carbajal se comprometió a trabajar unidos Martínez Carbajal se comprometió a trabajar unidos Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Proyecto 21, organización creada por el morenista, precandidato a la alcaldía de Toluca y exsecretario del Ayuntamiento, Ricardo Moreno Bastida, se unió este lunes a la campaña de Raymundo Martínez Carbajal, candidato de la coalición Va por el Estado de México (PRI-PAN-PRD) a la Presidencia Municipal de la capital mexiquense.

 

 

Luego de una reunión con la organización representada por Gustavo Anaya Maya, Martínez Carbajal reconoció el trabajo realizado por Proyecto 21, coincidiendo en buscar el bienestar y el desarrollo de Toluca, por lo que se comprometió a trabajar unidos.

"La gente va a sentir cómo esta alianza que encabeza Gustavo Anaya con proyecto 21 va a trabajar de la mano de esta coalición, hoy estamos para sumar esfuerzos y reconocemos a Gustavo, su trabajo, su equipo y le aplaudimos la obra que han hecho", comentó.

El abanderado por el PAN-PRI-PRD, destacó que con la suma de Proyecto 21 a su campaña, Morena pierde al menos 40 mil votos, que se podrán contar en favor de la coalición que encabeza.

"Reconocemos a Ricardo Moreno, respetamos su militancia, su decisión y desde aquí le decimos gracias, porque esta campaña es para sumar, proyecto 21 es sinónimo de trabajo comunitario y juntos lo vamos a hacer".

 

 

En tanto, Gustavo Anaya Maya, representante de Proyecto 21, comentó que esta organización busca el bienestar del municipio, por lo que se encuentran molestos debido a la imposición de la reelección.

"No estamos peleados con Morena, pero si estamos sentidos de la imposición y corrupción, de la gente que no quiere a la ciudadanía y no trabaja para el pueblo, por lo que Proyecto 21 no coincide con esta reelección. Gracias Raymundo por darnos la confianza y ayudarnos a continuar haciendo acciones en beneficio de Toluca".

Indicó que su objetivo es mejorar la calidad de vida de los toluqueños, enfocándose principalmente en trabajo comunitario, eje en el que se rige la agenda política de Raymundo Martínez.

Finalmente, el candidato dijo que con este movimiento se agrega también a la coalición Va por el Estado de México el frente antireeleccionista, que en Toluca aglutina a los ex aspirantes a la candidatura de Morena: Liliana López Mejía, Ricardo Moreno Bastida y Alberto Saladino García.


Visto 2444 veces
Valora este artículo
(3 votos)