Soy empresario honesto, asegura Fernando Flores, candidato a alcalde en #Metepec

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Soy empresario honesto, asegura Fernando Flores, candidato a alcalde en #Metepec

Miércoles, 02 Junio 2021 18:57 Escrito por 
El empresario agradecio el apoyo de los metepequenses El empresario agradecio el apoyo de los metepequenses Foto: Especial

Metepec/Estado de México

Como última aparición previo a la jornada electoral, Fernando Flores Fernández, candidato a la presidencia municipal de Metepec por la alianza "Va por el Estado de México”, agradeció el apoyo de los metepequenses y les reiteró que ganarán el próximo 6 de junio.

 

 

A través de un video publicado en redes sociales y difundido también por WhatsApp, indicó que el triunfo es seguro para la coalición que representa debido a que movieron corazones y conciencias para lograr construir un gran Metepec juntos “hombro con hombro”.

“Quiero agradecerles sus muestras de cariño, que juntos vamos a ganar el próximo 6 de junio, que movimos corazones y consciencias y que juntos lograremos tener ese gran Metepec que vamos a construir de la mano”.

 

 

En el video de casi dos minutos, informó que en las últimas horas y ante la falta de propuestas, los adversarios difundieron información falsa en su contra respecto a que había sido detenido por denuncias en su contra y aunque no abundó en el tema, reiteró que es un empresario honesto que da la cara.

“Soy un empresario honesto y eso les molesta a los políticos, que alguien que no ha estado todo el tiempo extrayendo recursos económicos del erario público sea hoy quien encabece las encuestas”.

“No se preocupen, vamos muy bien, vamos a ganar y juntos vamos a recuperar Metepec”, añadió.


Visto 1857 veces
Valora este artículo
(1 Voto)