Proclaman triunfo a favor de Raymundo Martínez en #Toluca

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Proclaman triunfo a favor de Raymundo Martínez en #Toluca

Domingo, 06 Junio 2021 19:55 Escrito por 
Toluca ha sido ganada por su candidato por dos dígitos arriba de su contrincante Toluca ha sido ganada por su candidato por dos dígitos arriba de su contrincante Foto: Especial

Toluca/Estado de México

“Se los dije”, indicó Armando Enríquez Flores, coordinador de campaña del candidato Raymundo Martínez Carbajal por la coalición “Va por el Estado de México” conformada por el PRI-PAN-PRD, tras declarar que la alcaldía de Toluca ha sido ganada por su candidato por dos dígitos arriba de su contrincante Juan Rodolfo Sánchez Gómez.

 

 

“Odio tener que decir se los dije, pero se los dije. A 38 días de que Raymundo inició un muy corto viaje pero a la vez un gran derrotero para llevar a Toluca al siguiente nivel de desarrollo, hoy también los toluqueños con una gran responsabilidad y compromiso ejercieron su derecho constitucional al voto”.

En conferencia de prensa, reconoció la labor de los toluqueños al salir a ejercer su derecho al voto, sobre todo de quienes dejaron claro el apoyo y el rechazo al gobierno actual en el municipio, también reconoció a quienes participaron como funcionarios de casillas para poder llevar a cabo la jornada electoral.

"Hemos levantado la voz y Toluca gana, es inevitable sentir emoción cuando se está rodeado de tanta fuerza, de tanto anhelo; hoy se manifiesta la fuerza interminable de Toluca, su inquebrantable esperanza por definir el futuro”, comentó.

 

 

En cuanto a la declaración de Juan Rodolfo a bordo de su automóvil, respecto a que ha obtenido el triunfo, Enríquez Flores comentó que son patadas de alguien que se está ahogando, cómo que no, dejando claro su fracaso, porque "Toluca Ganó".

"Salió en un coche manejando con lo patético de su actitud, la opinión que se merece es que debería de tener un poco más de congruencia en el reconocimiento de su derrota".

Aseguró que el triunfo de Raymundo es claro, por lo que compartió la alegría del resultado de este ejercicio democrático, dejando claro que hoy Toluca Gana.

“Ha sido de manera muy clara e inobjetable el triunfo de Raymundo Martínez Carbajal, creemos que a partir del cierre en cada una de las casillas se irá configurando el Programa de Resultados Preliminares que estaremos compartiendo con ustedes, en la medida en que vaya fluyendo de la misma manera en que nos han empezado a llegar".


Visto 4760 veces
Valora este artículo
(2 votos)