En este proceso el #PRIEdoméx dará la gran sorpresa: Alejandra del Moral

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

En este proceso el #PRIEdoméx dará la gran sorpresa: Alejandra del Moral

Domingo, 06 Junio 2021 21:47 Escrito por 
No permitirán que Morena pretenda manchar el proceso No permitirán que Morena pretenda manchar el proceso Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Alejandra del Moral, dirigente estatal del PRI, afirmó que en esta elección el PRI demostrará de qué está hecho y señaló que hay elementos para pedir nulidad de la elección de Nextlalpan.

 

 

Dijo que no permitirán que Morena pretenda manchar el proceso y arrebatar lo que perdieron en las urnas e indicó que recopilan pruebas para acudir a todas las instancias para defender el triunfo del partido que encabeza.

“Fue una gran elección para el PRI y tenemos datos que indican que hubo buenos resultados, aunque por respeto a conteos y autoridad electoral no me gustaría comentar un municipio en particular”.

 

 

Tras asegurar que el tricolor jugó limpio, insistió que defenderán el triunfo y aclaró que están listos para trabajar en beneficio de los habitantes, por lo que aseguró que el PRI en la entidad dará una gran sorpresa, incluso en Valle de Bravo donde afirmó van a ganar y refirió que les preocupan todos los municipios, incluido el traslado de paquetes y el recuento de votos, a fin de darle legalidad a la elección.

Mencionó que impulsarán una agenda a favor de los mexiquenses, que promueva paz y justicia social, pero nunca el encono y el conflicto.

“En su momento daremos resultados precisos para ser respetuosos y no violentar el proceso, aunque sin duda demostramos de qué estamos hechos”.


Visto 1355 veces
Valora este artículo
(1 Voto)