¡Entérate! Ya hay fecha para la segunda convocatoria de la #UAEMéx

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

¡Entérate! Ya hay fecha para la segunda convocatoria de la #UAEMéx

Martes, 15 Junio 2021 10:43 Escrito por 
La segunda convocatoria para licenciaturas se emitirá el próximo viernes 18 de junio La segunda convocatoria para licenciaturas se emitirá el próximo viernes 18 de junio Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Luego de emitir la lista de los aspirantes que lograron pasar el examen de admisión, la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), informó que este año habrá una segunda vuelta para dar oportunidad a quienes no lograron acceder a la máxima casa de estudios mexiquense.

La segunda convocatoria para licenciaturas se emitirá el próximo viernes 18 de junio. Hasta ahora se desconocen cuáles de las más de 80 carreras profesionales formarán parte de la segunda vuelta y los lugares que se ofertarán para cada una de estas, por lo que ese día se informará sobre las carreras que participarán en esta nueva oportunidad y los lugares disponibles para cada una.

 

 

La convocatoria y el trámite de preinscripción para la segunda ronda de nuevo ingreso estarán disponibles en: http://nuevoingreso.uaemex.mx/

Los resultados de la primera ronda del examen de ingreso a la UAEMéx 2021 fueron dados el pasado 30 de mayo, estos fueron enviados de manera particular a cada participante por correo electrónico.

En tanto, los resultados del bachillerato o nivel medio superior se dieron a conocer el 06 de junio pasado.

Por ahora la máxima casa de estudios mexiquense concluyó a distancia y de manera virtual el semestre y aunque al momento el rector indicó que el regreso podrá ser parcial y de manera voluntaria, dando prioridad a la modalidad en línea, se anunció que el inicio del próximo ciclo escolar en la UAEMéx será el 02 de agosto.


Visto 4879 veces
Valora este artículo
(2 votos)