¡Entérate! Abren registro de vacunación #Covid-19 para personas de 30 años o más

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

¡Entérate! Abren registro de vacunación #Covid-19 para personas de 30 años o más

Martes, 22 Junio 2021 10:38 Escrito por 
En la entidad permanece el semáforo verde y gracias a la estrategia de vacunación, a la fecha, más de 5 millones 700 mil vacunas se han aplicado En la entidad permanece el semáforo verde y gracias a la estrategia de vacunación, a la fecha, más de 5 millones 700 mil vacunas se han aplicado Foto: Especial

A partir de este martes quedó abierto el portal para el registro de personas de 30 a los 39 años de edad, quienes podrán recibir en breve la vacuna contra Covid-19 en las siguientes semanas.

El anuncio sobre la apertura del portal lo hizo el gobierno federal y señaló la importancia de avanzar en esta jornada. Mientras que para la población, es muy importante que este sector de edad concentra el sector productivo.

De acuerdo con el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, en la entidad permanece el semáforo verde y gracias a la estrategia de vacunación, a la fecha, más de 5 millones 700 mil vacunas se han aplicado.

 

 

En este sentido, todos los adultos mayores de la entidad recibieron las dos dosis de la vacuna, los mayores de 50 recibieron la primera dosis y sigue la aplicación de la segunda.

Mientras que los mayores de 40 siguen en vacunación, por lo que la próxima semana se ampliará la jornada a más de 20 municipios, entre ellos: Texcoco, Chicoloapan, Almoloya de Juárez y Valle de Bravo.

Las personas de 30 a 39 años interesadas en recibir la vacuna, ya pueden llenar su registro en el portal: https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php


Visto 3346 veces
Valora este artículo
(1 Voto)