Convoca #PRD a Consejo Político; se valorará permanencia del dirigente

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Convoca #PRD a Consejo Político; se valorará permanencia del dirigente

Viernes, 23 Julio 2021 11:55 Escrito por 
Se prevé la intervención del presidente de la Dirección Estatal Ejecutiva del PRD, además del nombramiento y sustitución de las integrantes de la Dirección Estatal Ejecutiva. Se prevé la intervención del presidente de la Dirección Estatal Ejecutiva del PRD, además del nombramiento y sustitución de las integrantes de la Dirección Estatal Ejecutiva. Foto: Especial

El PRD convoca a la sesión del Consejo Estatal el próximo 25 de julio para presentar, entre otras cosas, un balance de las pasadas elecciones, además del Programa Anual de Trabajo, Presupuesto y Política Presupuestal, la permanencia de la dirigencia y la creación de una comisión especial que evalúe la actuación del dirigente Cristian Campuzano.

En principio se prevé la intervención del presidente de la Dirección Estatal Ejecutiva del PRD, además del nombramiento y sustitución de las integrantes de la Dirección Estatal Ejecutiva derivado de que fueron electas como representantes populares en el proceso electoral local 2021.

Posteriormente la presentación del Balance Electoral del PRD relativo al proceso electoral local 2021, además de la presentación y discusión y, en su caso, aprobación del Programa Anual de Trabajo, el Presupuesto y Política Presupuestal.

 

 

Además, el informe relativo a las resoluciones, actividades y finanzas de la Dirección Estatal Ejecutiva, así como una valoración del actuar de la presidencia de la Dirección Estatal Ejecutiva del Estado de México en el proceso electoral local 2021, así como en su caso, la conformación de una comisión que evalúe dicha actuación y tome medidas al respecto de conformidad con lo establecido en los artículos 43 y 48 del Estatuto, y de ser necesario, realice los procedimientos legales respectivos derivados de esa evaluación.

Se hará una convocatoria a la representación del PRD ante el Consejo General del Instituto Electoral en el Estado de México, para todos los efectos legales a que haya lugar.


Visto 1251 veces
Valora este artículo
(1 Voto)