Informe financiero y comisión que evalúe desempeño de dirigente perredista, acuerda consejo

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Informe financiero y comisión que evalúe desempeño de dirigente perredista, acuerda consejo

Domingo, 25 Julio 2021 16:42 Escrito por 
Indicó que en este encuentro se sustituyo a dos integrantes del Comité Estatal por ser dos diputadas electas Indicó que en este encuentro se sustituyo a dos integrantes del Comité Estatal por ser dos diputadas electas Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Javier Rivera Escalona, secretario general del PRD, dijo que con más de un tercio de consejeros estatales (117) pidieron al dirigente estatal, Cristhian Campuzano, presente su informe anual de trabajo lo mismo que el financiero. También una investigación que determine su gestión.

Indicó que en este encuentro se sustituyó a dos integrantes del Comité Estatal por ser dos diputadas electas; se trata de Claudia Bautista como secretaria de Agendas Políticas que sustituye a Viridiana Fuentes y Tomar Octaviano Feliz, secretario de Comunicación Política, que sustituye a Elida Castelán.

Asimismo se dio a conocer que fue creada la Comisión de investigación y evaluación que genere mecanismos legales y contables, para que se audite a fondo la gestión del actual presidente del partido.

Está comisión determinará sus resolutivos a más tardar en 15 días, pues se está dentro de los causes legales para que se pueda presentar en tiempo y forma.

Destacó que de esta investigación exhaustiva e integral, determinará la permanencia o no del actual dirigente.

El secretario reconoció que para que proceda el partido en el proceso de renovación, se requerirá de las dos terceras partes de los presentes.

“Estas tareas son legales e institucionales, con la finalidad de posicionar al PRD rumbo a las próximas elecciones a gobernador”.


Visto 1199 veces
Valora este artículo
(1 Voto)