El presidente municipal de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, recibió a los líderes perredistas Jesús Zambrano y Jesús Ortega como un claro ejemplo que desde lo local se impulsa el Frente Amplio Democrático para las elecciones del próximo año.
Durante la reunión también estuvo presente la regidora del Partido de la Revolución Democrática, Karla Reyes, también ex candidata al gobierno local.
Zambrano Grijalva manifestó en anteriores ocasiones que importantes líderes sociales e intelectuales podrían incorporarse al mencionado grupo.
Expertos en política han señalado que el Frente Amplio no se trata de una imposición, sino más bien en sumar esfuerzos para la contienda electoral para Presidente de la República en el próximo año.
Hasta el momento las diversas fuerzas políticas interesadas en el FAD no han dejado claro cómo se ejercería el liderazgo dentro del Frente y cuál sería el sistema para seleccionar a quien sería su candidato.
Publicado en
Política
Evalúan integración del Frente Amplio Democrático
Viernes, 11 Agosto 2017 11:14 Escrito por Redacción
Lo último de Redacción
- Detienen a huachicolero que transportaba gasolina en autobús de pasajeros en la México-Toluca
- Isaac Montoya supervisa afectaciones por lluvias y presa en #Naucalpan: aclara que no se desbordó
- Raciel Pérez entrega rehabilitación del Deportivo #Tlalnepantla
- SMSEM celebra a los Papás Maestros con actividades en las 14 regiones sindicales
- "Pepe" Couttolenc se suma a reforestación de #Jilotzingo con más de 2 mil árboles plantados