Se destapa Eduardo Neri; va por la gubernatura mexiquense

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Se destapa Eduardo Neri; va por la gubernatura mexiquense

Martes, 17 Agosto 2021 12:36 Escrito por 
Por medio de un escueto mensaje Eduardo Neri mostró un documento con su renuncia. Por medio de un escueto mensaje Eduardo Neri mostró un documento con su renuncia. Foto: Especial

Tras renunciar al servicio exterior mexicano, Eduardo Neri, anunció en sus redes sociales que buscará la candidatura por la gubernatura mexiquense.

Por medio de un escueto mensaje mostró un documento con su renuncia, un día después de que el senador Higinio Martínez, también anunció que buscará esta posición.

“El día de hoy formalmente he recibido mi renuncia de aceptación al servicio exterior mexicano y por tal razón es momento de entender una nueva ruta. Obedece mi renuncia porque me encamino a buscar la candidatura para la gubernatura, donde espero contar con todos y cada uno de ustedes”.

Dio a conocer que, a lo largo de esta estancia en el servicio exterior mexicano, en dos adscripciones, ha conocido gente muy valiosa, y dijo llevarse una grata experiencia por servir a sus condicionales en el exterior.

“Pronto nos vemos para iniciar un trabajo y una ruta de la mano contigo en mi querido y amado Estado de México. Les mando un fuerte abrazo. Bendiciones con todo lo que viene”.

José Eduardo Neri Rodríguez fue Presidente Municipal de Capulhuac, además de Cónsul en el Consulado de México en Austin, Texas y Cónsul en el Consulado de México en Miami.

Hace algunos años fue Secretario Técnico del PRD y actualmente es consejero nacional de dicho instituto político.

Rinden protesta ante el Congreso #Edoméx, cinco nuevos consejeros del Infoem


Visto 3723 veces
Valora este artículo
(3 votos)