#Edoméx se prepara para un regreso voluntario a clases presenciales: Del Mazo

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

#Edoméx se prepara para un regreso voluntario a clases presenciales: Del Mazo

Martes, 17 Agosto 2021 12:47 Escrito por 
Reiteró que la entidad es la que más vacunas ha aplicado a nivel nacional y solo en Chalco se vacunó en su totalidad a mayores de 60, 50 y 40 años. Reiteró que la entidad es la que más vacunas ha aplicado a nivel nacional y solo en Chalco se vacunó en su totalidad a mayores de 60, 50 y 40 años. Foto: Especial

Chalco/Estado de México

Con la aplicación de más de 11 millones de vacunas contra el Covid-19, el Estado de México se prepara para un regreso escalonado y voluntario a clases presenciales, indicó el Gobernador Alfredo Del Mazo Maza.

Durante la entrega de más de 6 mil 800 tarjetas del programa Salario Rosa a mujeres de la zona de los volcanes, el ejecutivo estatal destacó la importancia de avanzar en el combate al SARS-CoV-2 y retomar poco a poco actividades.

"No podemos detenernos más, necesitamos seguir adelante con responsabilidad, con precaución, con las medidas adecuadas para regresar a clases. Regresar a clases va a ser de manera voluntaria para que quien desee hacerlo lo pueda hacer y quien no también se vale, pero ojalá y la mayoría pronto tomé esa decisión para hacerlo de manera escalonada y cuidando las medidas preventivas".

Reiteró que la entidad es la que más vacunas ha aplicado a nivel nacional y solo en Chalco se vacunó en su totalidad a mayores de 60, 50 y 40 años, ya se aplicó la primera dosis a mayores de 30 años y pronto iniciará la vacunación para mayores de 18 años.

Destacó que la entrega del Salario Rosa ha sido un apoyo para las familias durante la pandemia, sobre todo para las mujeres a quienes reconoció su labor, cuyo trabajo como jefas de familia no tiene descanso y siempre es realizado pensando en los hijos y sus familias, por ello, el objetivo es sumar a más mujeres para que se conviertan en beneficiarias de este programa.

En este evento, el mandatario estatal entregó tarjetas del Salario Rosa para amas de casa de los municipios de Amecameca, Atlautla, Ayapango Cocotitlán, Ecatzingo, Juchitepec, Ozumba, Temamatla, Tenango del Aire, Tepetlixpa, Tlalmanalco, Valle de Chalco y Chalco.

Se destapa Eduardo Neri; va por la gubernatura mexiquense


Visto 1837 veces
Valora este artículo
(2 votos)