Rigoberto Vargas Cervantes, próximo coordinador parlamentario de Nueva Alianza

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Rigoberto Vargas Cervantes, próximo coordinador parlamentario de Nueva Alianza

Viernes, 03 Septiembre 2021 19:42 Escrito por 
Mario Alberto Cervantes Palomino celebró la designación del grupo Parlamentario Mario Alberto Cervantes Palomino celebró la designación del grupo Parlamentario Foto: Especial

Toluca/Estado de México

La dirigencia estatal a cargo de Mario Cervantes Palomino, eligió a Rigoberto Vargas Cervantes, como futuro coordinador parlamentario de este instituto político en la próxima Legislatura mexiquense.

¡Entérate! Este sábado se instala la Legislatura, hay más mujeres que hombres

Después de que tomó protesta oficial como coordinador de dicha bancada que estará también conformada por: Mónica Miriam Granillo Velazco, Emiliano Aguirre Cruz y María del Carmen de la Rosa Mendoza, adelantó que los diputados de Nueva Alianza recorrerán la entidad y sus distritos.

Aseveró que la entidad requiere de un trabajo serio, y leyes que tengan aportaciones presupuestales acorde a las necesidades.  Advirtió que analizarán las propuestas de todos los partidos antes de cualquier aprobación.

Reconoció que este triunfo es de los ciudadanos, por lo que agradeció el apoyo a los aliancistas mexiquenses. Además reconoció al dirigente de este instituto político, por ser guía y contribuir en los resultados que tuvo este instituto político.

“Los resultados de este partido hablan por sí solos y son contundentes”. Aseveró que todos los militantes hicieron la parte que les corresponde en la pasada elección, por ello celebró que las “grandes estructuras”, hayan logrado este triunfo.

Mencionó que priorizarán el tema educativo, sobre todo ahora que este tema implica un nuevo reto tras la pandemia. Reconoció a los maestros que a pesar de los riesgos, siempre son los primeros en llegar a las escuelas. Dijo que velará desde la Legislatura por el presupuesto que requieren las escuelas.

Cierra otra escuela por caso confirmado de Covid-19 en #Toluca


Visto 2404 veces
Valora este artículo
(3 votos)