¡Enterate! Suspenden infracciones de tránsito en Atizapán de Zaragoza

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

¡Enterate! Suspenden infracciones de tránsito en Atizapán de Zaragoza

Viernes, 03 Septiembre 2021 19:25 Escrito por 
Personal de “Percances”, son los únicos elementos con facultad para intervenir Personal de “Percances”, son los únicos elementos con facultad para intervenir Foto: Especial

Atizapán de Zaragoza/Estado de México

El gobierno de Atizapán de Zaragoza informó que del 01 de septiembre al 30 de diciembre de 2021 quedaron suspendidas las infracciones de tránsito en el territorio municipal.

#Edoméx: Prostituía a su esposa y lo condenan a 37 años de cárcel

En redes sociales informó que el personal operativo del área de “Percances”, son los únicos elementos que tendrán la facultad de intervenir en caso de algún incidente vehicular y deliberar si los involucrados son remitidos ante el Ministerio Público o Juez Calificador.

Añadió que las unidades autorizadas para este fin estarán plenamente identificadas y encabezadas por agentes mujeres con uniformes de color negro y franja anaranjada.

La alcaldesa Ruth Olvera Nieto precisó que esta disposición quedó asentada en la 89a Sesión Ordinaria de Cabildo, con la intención de inhibir actos de corrupción, una de las quejas más sentidas de los habitantes de la localidad.

Detectan 99 casos Covid-19 en escuelas del #Edoméx


Visto 1996 veces
Valora este artículo
(1 Voto)