Entrega Manuel Uribe apoyos por 9.4 millones de pesos a maestros

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Entrega Manuel Uribe apoyos por 9.4 millones de pesos a maestros

Lunes, 06 Septiembre 2021 16:05 Escrito por 
En la región sindical 1, Uribe Navarrete se reunió con docentes recientemente jubilados y beneficiarios En la región sindical 1, Uribe Navarrete se reunió con docentes recientemente jubilados y beneficiarios Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Al encabezar las entregas de Apoyo por el Fallecimiento de un Familiar Directo y de Fondo de Retiro y Fallecimiento, José Manuel Uribe Navarrete, Secretario General del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM), señaló que, el SMSEM destinó un monto superior a los 9.4 millones de pesos, en beneficio de 489 profesores en activo y jubilados.

En la región sindical 1, Uribe Navarrete se reunió con docentes recientemente jubilados y beneficiarios, para otorgarles su fondo de retiro por jubilación y fallecimiento, acto que corresponde a la entrega número 34 del FonRetyF y que se replicó en las 13 regiones sindicales, observando estrictamente las medidas sanitarias pertinentes.

smsem2ok.jpg

En esta ocasión, fueron favorecidos 91 maestros jubilados y los beneficiarios de 78 fallecidos, quienes, en suma recibieron un monto global de 7 millones 489 ml 786.5 pesos.

En Ixtapaluca, el Secretario General del SMSEM realizó la entrega de 320 apoyos a maestros que sufrieron el lamentable fallecimiento de un familiar directo, ya sea uno de sus padres, hijos o cónyuge.

Se trata de 286 docentes en activo y 34 jubilados quienes, más allá del apoyo económico, fueron testigos de la solidaridad y fraternidad de su gremio en un momento complicado.

Para esta entrega, el SMSEM destinó un monto de 1 millón 928 mil pesos.

Entregó SMSEM 6.1 mdp en préstamos a maestros del #Edoméx


Visto 1928 veces
Valora este artículo
(2 votos)
Redacción

icon 722xDIGITALMEX PERIODISMO CONFIABLE

Redacción

Sitio Web: www.digitalmex.mx