Mira quiénes asistieron al #4InformeEdoMex de Alfredo del Mazo

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Mira quiénes asistieron al #4InformeEdoMex de Alfredo del Mazo

Lunes, 20 Septiembre 2021 12:00 Escrito por 
Entre los asistentes estuvieron los exgobernadores Emilio Chuayffet, César Camacho, Alfredo Baranda y Arturo Montiel. Entre los asistentes estuvieron los exgobernadores Emilio Chuayffet, César Camacho, Alfredo Baranda y Arturo Montiel. Foto: Especial

Durante su Cuarto Informe de Resultados, el gobernador Alfredo del Mazo Maza mostró el músculo político.

Al evento asistió la jefa del gobierno capitalino Claudia Sheinbaum; los gobernadores de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, y de Hidalgo, Omar Fayad; el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández; la presidenta del senado, Olga Sánchez Cordero, y los senadores Eruviel Ávila, Ricardo Monreal  y Manuel Velasco.

#EnVivo: Cuarto informe de resultados Alfredo del Mazo Maza

También estuvieron los exgobernadores Emilio Chuayffet, César Camacho, Alfredo Baranda y Arturo Montiel.

Atentos a las palabras del gobernador del Mazo, estuvieron los diputados federales y locales del PRI; el coordinador de los diputados federales mexiquenses, Miguel Sámano, y de igual forma Ricardo Aguilar, Ana Lilia Herrera, Melissa Vargas, entre algunos más de la bancada.

 

 

De igual forma estuvieron los integrantes del gabinete estatal y del gabinete ampliado; la presidenta de la Comisión de Derechos Humanos, Myrna García Morón.

Los coordinadores de las bancadas de la Legislatura local: Maurilio Hernández (Morena), Enrique Vargas del Villar (PAN), Elías Rescala Jiménez (PRI), Omar Ortega Álvarez (PRD), María Luisa Mendoza (PVEM), Rigoberto Vargas Cervantes (NA), así como Ingrid Crasopani, presidenta de la mesa directiva de la LXI Legislatura.

Además de representantes del Clero, entre ellos, el arzobispo Francisco Javier Chavolla Ramos.

Asistieron también los líderes empresariales Laura González Hernández y Gilberto Sauza, del CCE y Concaem, además de empresarios, desarrolladores y líderes sindicales y sociales del Estado de México

Entrega Ernesto Nemer 4to informe de gobierno de Alfredo del Mazo a diputados


Visto 2739 veces
Valora este artículo
(1 Voto)