Demuestra Raymundo Martínez eficacia del Modelo Colaborativo de Trabajo Comunitario Pie a Tierra

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Demuestra Raymundo Martínez eficacia del Modelo Colaborativo de Trabajo Comunitario Pie a Tierra

Domingo, 26 Septiembre 2021 19:44 Escrito por 
Reforestación Parque Sierra Morelos Reforestación Parque Sierra Morelos Foto: Especial

Toluca/Estado de México

El Presidente Municipal electo de Toluca, Raymundo Martínez Carbajal, demostró la eficacia del Modelo Colaborativo de Trabajo Comunitario Pie a Tierra, al plantar 11 mil 500 árboles en la reforestación del Parque Sierra Morelos cuando la meta eran 10 mil.

Primer año de la Secretaría de la Mujer en #Edoméx; así festejan

En coordinación con vecinos, diputados locales, federales y de los próximos síndicos, el futuro alcalde de la capital mexiquense destacó que la próxima vez que sea la temporada de reforestación se trabajará en la recuperación de todos los parques de Toluca, pues el objetivo es que la ciudad se convierta en un emblema de ecología, sostenibilidad y economía circular.

Reafirmó que con el Modelo Colaborativo de Trabajo Comunitario Pie a Tierra se recuperarán todas las delegaciones y comunidades de Toluca, por lo que el objetivo es que en los primeros 100 días de su administración se de muestra de cómo se trabaja para una mejor ciudad con la colaboración de todos y, así lograr que la capital mexiquense se convierta en un emblema de la ecología y la sostenibilidad.

“Vamos a trabajar juntos en cada comunidad para que juntos rescatemos Toluca. Juntos hemos hecho la diferencia, dimos una gran batalla electoral y vamos a dar una gran batalla para recuperar la Toluca que todos queremos”, aseguró.

En el Parque Sierra Morelos, donde familias completas se dieron cita para la última jornada de reforestación en la zona, dijo que ya se sientan las bases del cambio, por lo que los llamó a ser parte de la generación que lo hará realidad para heredar una mejor vida a los futuros toluqueños.

Que los niños y jóvenes conozcan riesgos del internet


Visto 1110 veces
Valora este artículo
(1 Voto)