Tultepec cumple un mes sin presidente municipal

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Tultepec cumple un mes sin presidente municipal

Lunes, 27 Septiembre 2021 17:47 Escrito por 
Pobladores denuncian falta de servicios públicos Pobladores denuncian falta de servicios públicos Foto: Especial

Tultepec/Estado de México

A unos días de que el municipio de Tultepec se quedó sin alcalde, pobladores y servidores públicos han comenzado a padecer problemas en la prestación de los servicios públicos.

Matan a regidor priista y a su hermano en Almoloya de Juárez

El secretario del ayuntamiento Edgar Adrián Hernández Márquez, reconoció que se está complicando la realización de programas como bacheo y alumbrado público en calles y avenidas por la falta de insumos.

Recordó que luego de las torrenciales lluvias de las semanas pasadas, algunas calles y principales avenidas quedaron bastante afectadas por lo que les urge mantenimiento general y bacheo, así como la sustitución de algunas luminarias, poda de árboles y otros trabajos de mejoramiento urbano.

Lamentó que el congreso local sigue sin designar presidente municipal y no hay quien autorice la compra de asfalto, combustible y otros insumos, más allá de lo básico para las unidades de emergencia y de seguridad pública.

Expuso que la falta de acuerdos entre los ocho coordinadores parlamentarios en su lucha por presidir ciertas comisiones legislativas ha impedido que avancen en este punto de la orden del día, lo que a su vez impide que pasen al punto 15 de dicha orden la cual se trata precisamente de la designación y nombramiento de presidente municipal para Tultepec.

#PRD propondrá de nuevo matrimonios gay y despenalización del aborto


Visto 2083 veces
Valora este artículo
(0 votos)