Población penitenciaria recibe vacunas contra #Covid-19

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Población penitenciaria recibe vacunas contra #Covid-19

Lunes, 27 Septiembre 2021 18:13 Escrito por 
La segunda aplicación deberá ser de 8 a 12 semanas La segunda aplicación deberá ser de 8 a 12 semanas Foto: Especial

Estado de México

La Secretaría de Seguridad (SS) del Estado de México informó que vacunaron contra el Covid-19 a la población penitenciaria en la entidad, como parte de la campaña de inmunización implementada por el Gobierno de México.

Hugo asesinó a su esposa y lo condenaron a 70 años de cárcel

Detalló que destinaron 31 mil 161 vacunas AstraZeneca de origen estadounidense, al interior de los 21 Centros Penitenciarios y de Reinserción Social (CPRS) mexiquenses.

Acorde al protocolo sanitario, las Personas Privadas de la Libertad (PPLs) acudieron a recibir la primera dosis de esta vacuna administrada vía intramuscular, y cuya segunda aplicación debe estar separada por un intervalo de entre 8 y 12 semanas.

La jornada de vacunación estuvo a cargo de personal sanitario del Instituto de Salud del Estado de México (ISEM) y elementos de la Guardia Nacional, custodios, así como, personal administrativo de los penales vigilaron el proceso.

La SS informó que el equipo clínico estará alerta y seguirá las indicaciones recomendadas, en caso de que algún beneficiario presente reacciones secundarias.

Empresarios de Autopartes en #Edoméx aumentan la inversión en seguridad


Visto 1812 veces
Valora este artículo
(1 Voto)