Matan a regidor priista y a su hermano en Almoloya de Juárez

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Matan a regidor priista y a su hermano en Almoloya de Juárez

Lunes, 27 Septiembre 2021 11:00 Escrito por 
Los hermanos fueron asesinados a balazos Los hermanos fueron asesinados a balazos Foto: Especial

Almoloya de Juárez/Estado de México

El séptimo regidor de Almoloya de Juarez, Santos Contreras Garduño, así como su hermano Israel, fueron localizados sin vida a bordo de una camioneta negra, afuera de su domicilio, en la comunidad de Río Frío.

Vinculan a proceso a Fidel “N”, expropietario de Tiburones Rojos

Informes recabados indican que los hechos sucedieron alrededor de las cuatro de la mañana a unos metros de la casa del regidor en la comunidad de Río Frío Yebuciví, donde vecinos escucharon balazos y pidieron apoyo a las autoridades.

Al llegar al lugar encontraron los cuerpos sin vida, a bordo de una camioneta Ford F150, color negro, con heridas de bala, quienes fueron reconocidos como el séptimo regidor y su hermano. Una tercer víctima fue trasladada a un hospital por las heridas.

Encuentran a mujer sin vida en #Ocuilan; sospechan de su esposo

En el lugar también se encontró una camioneta blanca, al parecer en la que iban los agresores.

Fue alrededor de las 7:30 de la mañana que los cuerpos fueron retirados de la escena después de que peritos de la fiscalía mexiquense dieron fe de los hechos y realizaran los peritajes correspondientes.

De acuerdo con los reportes policiacos, los vecinos escuharon una balacera cerca de las cuatro de la mañana de este lunes, la cual reportaron a las autoridades. Al lugar llegaron elementos de la policía estatal y la municipal, quienes también hallaron una camioneta blanca sin placas de circulación, donde aparentemente habrían viajado los agresores.

ASÍ RELATA LA AGRESIÓN ESPOSA DEL REGIDOR

La señora Silvia Velázquez, esposa del regidor, dijo a los elementos que, 20 metros antes de llegar a la entrada de su casa, bajó del vehículo para pasar a casa de unos familiares, cuando vio que abajo de la camioneta blanca había dos hombres, quienes comenzaron a disparar.

Ella corrió para protegerse e ingresó a la casa de sus familiares y más tarde vieron cómo gente armada, en camionetas, circulaba por las calles, sin dar más detalles.

Visto 5351 veces
Valora este artículo
(5 votos)