Jesús Izquierdo Rojas inaugura oficina de atención ciudadana en #Toluca

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Jesús Izquierdo Rojas inaugura oficina de atención ciudadana en #Toluca

Martes, 05 Octubre 2021 11:23 Escrito por 
La bancada priista arropó al legislador, al igual que el alcalde electo de Toluca, Raymundo Martínez Carbajal La bancada priista arropó al legislador, al igual que el alcalde electo de Toluca, Raymundo Martínez Carbajal Foto: Especial

En la inauguración de la oficina de atención ciudadana de Jesús Izquierdo Rojas, el diputado local agradeció a la estructura del PRI para lograr los triunfos del 6 de junio.

Ante la presencia de Elías Rescala, coordinador de los priistas en el Congreso local y la presidenta del CDE, Alejandra del Moral, Izquierdo Rojas dijo que la principal actividad de un legislador es hacer leyes, pero también gestiones para apoyar a la gente.

Tendrá Tribunal Electoral Mexiquense nueva presidenta mujer

La bancada priista arropó al legislador, al igual que el alcalde electo de Toluca, Raymundo Martínez Carbajal y los expresidentes y presidentas municipales, José Antonio Muñoz Samayoa, Laura Pavón, y María Elena Barrera.

Alejandra del Moral expresó que la batalla de todos los días no es contra otros partidos, sino contra la injusticia y la desigualdad. Estamos convencidos que con finezas políticas se gana más.

Se trabajará por la salud de las mujeres: Raymundo Martínez


Visto 2068 veces
Valora este artículo
(2 votos)