SMSEM: Renovación de dirigencia, proceso limpio y transparente

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

SMSEM: Renovación de dirigencia, proceso limpio y transparente

Jueves, 07 Octubre 2021 22:04 Escrito por 
SMSEM: Renovación de dirigencia, proceso limpio y transparente Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Un proceso limpio y trasparente es lo que se espera para la elección de este 24 de octubre, para tomar las riendas de la dirigencia del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM), al registrarse una sola planilla de conformación “Unidad Sindical”, señaló Daylina Casas Álvarez, presidenta del órgano electoral independiente.

Celebra SMSEM en unidad 69 años de vida sindical

“En mi calidad de presidenta del Órgano Electoral Independiente, venció el plazo de registró para la elección de la dirigencia 2021-2024 del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México, solo acudió una planilla a solicitar su registró “Unidad Sindical”, hubo revisión y validación de documentos cuando ingresó al momento de solicitar su participación, por lo que cuenta con el registro oficial para contender por la dirigencia”, indicó Casas Álvarez.

Comentó que hay 13 regiones distribuidas en el Estado de México, donde se espera instalar cerca de 1017 casillas y para que puedan votar poco más de 110 mil maestros.

Agregó que ahora se tendrán dos semanas de proselitismo, iniciando el 8 de octubre y concluirá el 21 de octubre, por lo que espera que en las votaciones se tenga una buena participación de los maestros.

El Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México, estará renovando su dirigencia y espera que los maestros puedan ejercer su derecho y que se tenga una buena asistencia en las urnas y los ganadores estarán tomando protesta el 31 de octubre.

SMSEM entrega apoyos a maestras víctimas de desastre natural


Visto 1324 veces
Valora este artículo
(2 votos)