Trámites en 48 horas y sin corrupción, promete Fernando Flores a empresarios

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Trámites en 48 horas y sin corrupción, promete Fernando Flores a empresarios

Jueves, 07 Octubre 2021 20:24 Escrito por 
La plataforma digital estará lista en los primeros 90 días de su gestión La plataforma digital estará lista en los primeros 90 días de su gestión Foto: Especial

Metepec/Estado de México

El alcalde electo de Metepec, Fernando Flores Fernández, se comprometió a trabajar en una reingeniería de los procesos administrativos que permitan la apertura de nuevas empresas en 48 horas, ello con el objetivo de hacer al municipio aún más atractivo para la inversión.

#Metepec: Fernando Flores fortalece plan de trabajo

Ante más de 400 integrantes de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Estado de México, indicó que la apertura de empresas se realizará sin actos de corrupción y bajo cumplimiento de las reglas y normas necesarias, por lo que el trámite no dependerá de algún funcionario público y para ello se implementará una plataforma digital.

Dicha plataforma y proceso administrativo estará lista durante los primeros 90 días de su gobierno, la primera permitirá que el empresario pueda realizar el proceso de manera directa y sin intermediarios, pues consideró que “el binomio gobierno-empresario, es la forma en que se puede conseguir el éxito”.

“El gobierno está para crear las condiciones, el ecosistema para que empresarios puedan invertir. En nuestro gobierno no habrá licitaciones a modo, quien quiera participar habrá puertas abiertas para que liciten, no habrá presidente ni funcionarios del 10, 15, 20 por ciento, que se lo ahorren y mejor regalen sillas de ruedas, ayuden a tener buenos baños en escuelas”.

Finalmente, pidió a los empresarios apadrinar una escuela en el municipio, con apoyos en obras para creación de baños, sistemas de agua potable y mobiliario; a lo que más de 30 de los presentes se comprometieron.

Se reúne gobernador Del Mazo con Fernando Flores, alcalde electo de #Metepec


Visto 734 veces
Valora este artículo
(1 Voto)