#Tultepec ya tiene alcalde

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

#Tultepec ya tiene alcalde

Jueves, 14 Octubre 2021 16:29 Escrito por 
Tultepec estuvo sin alcalde durante 43 días, lo que provocó algunos atrasos en la dotación de servicios Tultepec estuvo sin alcalde durante 43 días, lo que provocó algunos atrasos en la dotación de servicios Foto: Especial

Tultepec/Estado de México

Tultepec estuvo sin alcalde durante 43 días, lo que provocó algunos atrasos en la dotación de servicios.

Primero por la tardanza de la Legislatura por acordar la designación, y luego por la demora de remitir el decreto al Ejecutivo Estatal para su publicación en la Gaceta de Gobierno.

Pero finalmente, este jueves, Edgar Adrían Hernández Márquez rindió protesta a Martín Sobreyra Peña, subsecretario Regional de Gobierno, quien acudió en representación del gobernador Alfredo del Mazo Maza.

Eligen a Edgar Adrián Hernán Márquez como presidente sustituto de Tultepec

Hernández Márquez concluirá el periodo constitucional 2019-2021 que termina el próximo 31 de diciembre.

Tras el fallecimiento del alcalde titular Armando Portuguez Fuentes el 23 de mayo de 2020, asumió el cargo su suplente, Marco Antonio Cruz Cruz, quien el pasado 31 de agosto solicitó licencia definitiva para dejar la alcaldía, luego de ser electo como diputado local en el pasado proceso electoral.

El hoy alcalde de Tultepec es licenciado en Derecho y actualmente cursa una maestría en Administración Pública en la Universidad del Valle de México.

Hasta antes de su designación como presidente municipal, se venía desempeñando como Secretario del Ayuntamiento de Tultepec.


Visto 1780 veces
Valora este artículo
(1 Voto)