Ernesto Nemer pide respeto a Higinio Martínez

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Ernesto Nemer pide respeto a Higinio Martínez

Lunes, 18 Octubre 2021 11:10 Escrito por 
Calificó como irresponsables los señalamientos de corrupción en la aplicación de programas sociales como la Tarjeta Rosa. Calificó como irresponsables los señalamientos de corrupción en la aplicación de programas sociales como la Tarjeta Rosa. Foto: Especial

El secretario de gobierno, Ernesto Nemer Álvarez, pidió al senador morenista Higinio Martínez Miranda, sea respetuoso del gobernador Alfredo del Mazo, pues ha hecho descalificaciones irresponsables en contra del actual gobierno y programas sociales como el Salario Rosa.

En entrevista, el funcionario le pidió respeto, pues aunque en su caso pide que no meta las manos (en las elecciones de Nextlalpan) y garantice seguridad, le refirió que es extraño que pida eso cuando en el pasado proceso electoral no hubo incidentes que lamentar.

“Por eso no entiendo porqué el cuestionamiento del senador”, expresó.

Comparece secretario de Movilidad ante Pleno como parte de la Glosa

Nemer Álvarez insistió en considerar que son irresponsables estos señalamientos, sobre todo cuando refiere que hay corrupción en la aplicación de programas sociales como la Tarjeta Rosa:

“No hay prueba, solo son dichos”.

Es por ello por lo que en entrevista, previo a la continuación de las comparecencias de secretarios ante el pleno legislativo, como parte de la glosa del Cuarto Informe de Gobierno, le pidió se maneje con absoluto respeto hacia al gobernador mexiquense.

“No tengo idea porqué lo hace, pero son irresponsables sus declaraciones”.

Sobre si éste ha llevado actos anticipados de campaña al recorrer la entidad, el funcionario aclaró que eso lo deberá determinar la autoridad electoral, pero insistió en pedirle se conduzca con respeto, tal y como lo hace el gobernador con los partidos y los políticos.

¿Qué son las comparecencias legislativas?


Visto 1612 veces
Valora este artículo
(2 votos)