Llegará en noviembre segunda dosis de vacuna Covid para jóvenes a 38 municipios del #Edómex

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Llegará en noviembre segunda dosis de vacuna Covid para jóvenes a 38 municipios del #Edómex

Viernes, 29 Octubre 2021 18:33 Escrito por 
Las jornadas se llevarán a cabo en horario de 9:00 a 17:00 horas. Las jornadas se llevarán a cabo en horario de 9:00 a 17:00 horas. Foto: Especial

A partir del miércoles 3 al domingo 7 de noviembre se aplicará la segunda dosis de la vacuna contra COVID-19 para jóvenes de 18 a 29 años de 38 municipios mexiquenses, informaron autoridades de los gobiernos de México y del Estado de México.

Las demarcaciones en donde se completará el esquema para este sector de la población, en coordinación con autoridades locales, son: Hueypoxtla, Tequixquiac, Apaxco, Jaltenco, Tonanitla, Ocoyoacac, Xonacatlán, Huehuetoca, Nextlalpan, Villa Victoria, Ocuilan, Lerma, Temoaya, San Mateo Atenco, Otzolotepec, Ixtapan de la Sal, Zumpango y Tecámac.

Así como Tenancingo, Villa Guerrero, Almoloya de Juárez, Polotitlán, Soyaniquilpan, Acambay, Temascalcingo, El Oro, Jiquipilco, Jocotitlán, Morelos, Chapa de Mota, Timilpan, Atlacomulco, Ixtlahuaca, San Felipe del Progreso, San José del Rincón, Jilotepec, Villa del Carbón y Aculco.

Vacunados contra #Covid, 81% de mexiquenses: gobernador

Las jornadas se llevarán a cabo en horario de 9:00 a 17:00 horas, con base en el siguiente calendario:

Hueypoxtla, Tequixquiac, Apaxco, Jaltenco, Tonanitla, Ocoyoacac y Xonacatlán, será general el 3 y 4 de noviembre.

En Huehuetoca, Nextlalpan, Villa Victoria, Ocuilan, Lerma, Temoaya, San Mateo Atenco y Otzolotepec, general del 3 al 5 de noviembre, en Ixtapan de la Sal, general, del 3 al 6 de noviembre.

En Zumpango de la A la E el 3 de noviembre, de la F a la K el 4 de noviembre, se la L a la Q el 5 de noviembre, de la R a la Z el 6 de noviembre.

En Tecámac, general del 3 al 7 de noviembre, en Tenancingo y Villa Guerrero, general del 3 al 7 de noviembre, en Polotitlán y Soyaniquilpan, es general el 4 y 5 de noviembre.

Para Acambay, Temascalcingo, El Oro, Jiquipilco, Jocotitlán, Morelos, Chapa de Mota y Timilpan será general del 4 al 6 de noviembre. Para Atlacomulco, Ixtlahuaca, San Felipe del Progreso, San José del Rincón, Jilotepec, Villa del Carbón, Aculco y Almoloya de Juárez, es general del 4 al 7 de noviembre.

Gobernador rinde homenaje a personal médico y de salud muertos durante pandemia


Visto 2439 veces
Valora este artículo
(0 votos)