#BuenFin: Piden realizar compras en comercios formales

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

#BuenFin: Piden realizar compras en comercios formales

Jueves, 11 Noviembre 2021 10:30 Escrito por 
En el Estado de México participan cerca de 12 mil 500 empresas con ofertas en el Buen Fin. En el Estado de México participan cerca de 12 mil 500 empresas con ofertas en el Buen Fin. Jesús Pérez

Con un llamado a la ciudadanía, para que decida realizar sus compras en comercios establecidos y no recurrir al comercio informal, el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo del Valle de Toluca, Jorge Luis Pedraza Navarrete, realizó un recorrido por los establecimientos del centro de la capital mexiquense, con el objetivo de verificar el cumplimiento de las medidas sanitarias a lo largo del Buen Fin.

Acompañado por el representante de la Procuraduría Federal del consumidor en el Valle de Toluca, y personal de la Secretaría de Economía del Estado de México, el empresario reiteró que en el Estado de México participan 12 mil 500 empresas con ofertas para acercarse a todo tipo de intereses por parte de los consumidores.

 

Retirar comercio informal e ilegal durante #BuenFin: CANACO

 

Añadió que este fin de semana se coordinaron con los ayuntamientos y la Secretaría de Seguridad del Estado de México con el objetivo de brindar la certeza a los consumidores sobre que sus compras serán seguras, además del compromiso por parte de los locatarios para cumplir con las medidas sanitarias y evitar la propagación de la Covid-19.

Agregó que la expectativa es rebasar los 25 mil millones de pesos en ventas, y recordó que incluso las escuelas particulares se encuentran dentro de esta estrategia de descuentos, además de empresas de construcción, papelerías, calzado, ropa y accesorios.

Reiteró que este es el inicio de la última temporada del año, que para el sector comercial es la más importante, por lo que hizo un llamado a las autoridades para que privilegie el comercio formal que paga impuestos y realizan operativos para el retiro de los locales ilegales e informales que operan en las calles.

 

Entregarán caretas y cubrebocas en negocios de #Toluca: Canaco


Visto 1116 veces
Valora este artículo
(1 Voto)