Fuerte dispositivo de seguridad en elección de ayuntamiento en #Nextlalpan

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Fuerte dispositivo de seguridad en elección de ayuntamiento en #Nextlalpan

Domingo, 14 Noviembre 2021 10:16 Escrito por 
Son alrededor de 500 policías de los tres niveles de gobierno quienes vigilan los 10 puntos destinados para la votación. Son alrededor de 500 policías de los tres niveles de gobierno quienes vigilan los 10 puntos destinados para la votación. Foro: Especial

Nextlalpan/Estado de México

Con algunos atrasos en la instalación de 47 casillas, en Nextlalpan arrancó la jornada extraordinaria para elegir a su presidente municipal para el periodo 2022-2024.

Esta mañana, se observa en el territorio un fuerte dispositivo policiaco, con el que las autoridades pretenden evitar que haya disturbios, como los ocurridos en el proceso del 6 de junio y que derivó en la anulación de la elección.

La Secretaría de Seguridad informó de manera previa que son alrededor de 500 policías de los tres niveles de gobierno quienes vigilan los 10 puntos destinados para la votación.

Nextlalpan se ubica en el Valle de México, justo en la entrada del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).

Son seis mujeres y tres hombres los que buscarán el voto de sus vecinos para gobernar este municipio con poco más de 57 mil habitantes.

 

Garantizan seguridad de candidatos en elección extraordinaria de #Nextlalpan

 

Por la alianza PRI-PAN-PRD va Saira Beltrán Juárez; Morena registró a Lorena Alameda, luego de que la actual alcaldesa, Elizabeth Mendoza Pérez, desistiera en su deseo por reelegirse.

Adriel Negrete, esposo de la alcaldesa y quien en la elección pasada se había postulado por Fuerza por México, también desistió de participar, dicho partido inscribió a Néstor Juárez Márquez.

La candidata del Partido del Trabajo (PT) es Abril Olivia Márquez Fragoso, la del Partido Verde es Socorro Minerva Copca Sánchez, por Redes Sociales Solidarias Aurora Quintana Ortega y por Nueva Alianza va Lizeth Barrera Santillán.

Eliot Hernández Fragoso estará participando por Movimiento Ciudadano y Víctor Manuel Mondragón García por el Partido Encuentro Solidario.

 

¡Entérate! Hasta 500% más caras las boletas para elección en #Nextlalpan


Visto 1905 veces
Valora este artículo
(1 Voto)