#Naucalpan venderá terrenos para pagar salarios

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

#Naucalpan venderá terrenos para pagar salarios

Miércoles, 17 Noviembre 2021 13:23 Escrito por 
El gobierno local informó que los recursos obtenidos de la venta serán destinados única y exclusivamente para el pago de sueldos y prestaciones de trabajadores El gobierno local informó que los recursos obtenidos de la venta serán destinados única y exclusivamente para el pago de sueldos y prestaciones de trabajadores Foto: Especial

Naucalpan/Estado de México

A unas semanas de que concluya la administración, Naucalpan no tiene dinero para pagar salarios y por ello pondrá a la venta un par de terrenos.

La propuesta fue avalada por el Cabildo que preside Patricia Durán Reveles, quien solicitará a la Legislatura del Estado de México la desincorporación de dos predios municipales para su posterior enajenación mediante subasta pública.

Policías de #Naucalpan protestan por falta de pago

El gobierno local informó que los recursos obtenidos de la venta serán destinados única y exclusivamente para el pago de sueldos y prestaciones de trabajadores sindicalizados, de confianza y de lista de raya, cuya plantilla es de unas 10 mil personas.

El primero de los terrenos es conocido como “Fracción B” del predio La Victoria. Abarca 9 mil 998.25 metros cuadrados y está ubicado en Avenida Estacas 33, pueblo de San Bartolo.

El segundo es el Lote 16, Manzana XXVIII del fraccionamiento Loma de Valle Escondido Primera Sección, con una superficie de 557.72 metros cuadrados.

La falta de recursos fue atribuida al impacto que tuvo la pandemia de Covid-19 en las finanzas locales, principalmente en lo que respecta a la recaudación por concepto de impuestos, productos, derechos o aprovechamientos de bienes o servicios.


Visto 1968 veces
Valora este artículo
(2 votos)