Diciembre, mes importante para reactivación del #Edoméx: Ernesto Nemer

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Diciembre, mes importante para reactivación del #Edoméx: Ernesto Nemer

Jueves, 02 Diciembre 2021 14:43 Escrito por 
Ernesto Nemer Álvarez afirmó que a partir del primero de diciembre inicia una etapa importante para la reactivación económica. Ernesto Nemer Álvarez afirmó que a partir del primero de diciembre inicia una etapa importante para la reactivación económica. Foto: Especial

Ernesto Nemer Álvarez, secretario general de gobierno, señaló que harán un llamado a la población para que el 12 de diciembre eviten el almacenamiento de fuegos pirotécnicos y eviten las conglomeraciones durante las festividades con motivo del día de Día de la Virgen, para prevenir el riesgo de contagio de las nuevas cepas de Covid-19.

En entrevista, tras acudir al tercer y último informe de actividades del presidente municipal de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, el secretario general afirmó que, a partir del primero de diciembre, inicia una etapa importante para la reactivación económica y la gente retoma actividades.

"Creo que a través de las estructuras del gobierno estatal y mediante los organismos municipales, podremos reducir riesgos para las próximas fechas. Habrá una gran coordinación y comunicación, pero sobre todo apelamos a una gran corresponsabilidad con la ciudadanía", dijo.

 

 

 

Se llevó a cabo el primer congreso trans en #Edoméx

Por otra parte, afirmó que la transición en los 125 ayuntamientos del Estado de México ocurre en un contexto de paz y seguridad, además recordó que hay una mesa diaria en la que participan las autoridades de los tres niveles de gobierno, para establecer una estrategia en materia de seguridad.

"El gobernador Alfredo del Mazo me instruyó a organizar cuatro días de capacitación para las y los 125 presidentes municipales, uno de los temas en los que hubo mayor intercambio de datos e información fue el de seguridad, en el que participó el secretario Rodrigo Martínez Celis Wogau.", apuntó.

Recordó que cada lunes el gobernador Alfredo del Mazo se reúne con el titular de la Guardia Nacional con el objetivo de que cada semana realicen un corte de la presencia de dicha corporación en el territorio mexiquense y confío que en breve haya un mayor número de elementos que se puedan desplegar en toda la entidad.

 

Alfredo Del Mazo llama a trabajar por el bienestar de los vulnerables


Visto 1653 veces
Valora este artículo
(1 Voto)