¿Quieres entrar a la #UAEMéx? Aquí te decimos cómo y cuándo

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

¿Quieres entrar a la #UAEMéx? Aquí te decimos cómo y cuándo

Martes, 04 Enero 2022 12:05 Escrito por 
La UAEMéx publicará la convocatoria de ingreso donde especifican las fechas para que los alumnos puedan realizar su prerregistro en línea. La UAEMéx publicará la convocatoria de ingreso donde especifican las fechas para que los alumnos puedan realizar su prerregistro en línea. Foto: Especial

Toluca/Estado de México

La Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx) publicó las fechas oficiales de su convocatoria, preinscripciones, examen de admisión y resultados para el 2022.

Entrega #UAEMéx más de 21 mil becas a jóvenes del nivel Medio Superior

El 23 de enero, la máxima casa de estudios mexiquense publicará la convocatoria de ingreso donde especifican las fechas para que los alumnos puedan realizar su prerregistro en línea y así saber la fecha en la que realizarán su examen. En tanto, las preinscripciones en línea serán del 2 al 22 de febrero.

El examen de admisión UAEMéx 2022 para alumnos de preparatoria se realizará en dos días: el 30 de abril y el 1 de mayo.

Mientras que los alumnos que deseen ingresar al nivel superior podrán presentar su examen en los días 8, 9, 10, 22, 23, 24 y 29 de abril, la sede será designada al momento de concluir el prerregistro en línea.

Finalmente, el examen a estudios avanzados será el 30 de abril.

Para presentar el examen los aspirantes deberán acudir con un lápiz del 2 o 2 y medio, goma y sacapuntas.

RESULTADOS E INSCRIPCIONES

Los resultados del examen de bachillerato serán publicados el 5 de junio, mientras que los resultados de los estudios profesionales se darán a conocer el 29 de mayo.

Para bachillerato, las inscripciones serán del 7 al 10 de junio, para estudios profesionales serán del 31 de mayo al 3 de junio y para estudios avanzados del 20 al 24 de junio.

Los alumnos que sean elegidos para ingresar a la UAEMéx iniciarán clases el 3 de agosto del 2022.

Trabajadores de UAEMéx piden cumplir con pliego petitorio


Visto 2161 veces
Valora este artículo
(1 Voto)