#Edoméx: Próxima semana se podría aprobar el Paquete Fiscal 2022

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

#Edoméx: Próxima semana se podría aprobar el Paquete Fiscal 2022

Lunes, 10 Enero 2022 13:52 Escrito por 
Maurilio Hernández indicó que uno de los temas que están atorando es el del endeudamiento de 9.5 mil millones de pesos. Maurilio Hernández indicó que uno de los temas que están atorando es el del endeudamiento de 9.5 mil millones de pesos. Foto: Especial

El presidente de la Junta de Coordinación Política, Maurilio Hernández, dijo que se reunirá esta semana con los demás coordinadores para definir qué día se convocará a las comisiones que se encargan de analizar el Paquete Fiscal 2022.

#Edoméx: PRI mantendrá propuesta de Paquete Fiscal con alto sentido social

Afirmó que las negociaciones no terminan, no lo harán hasta que no se logre un punto de encuentro, mismo que confió podría ser aprobado la próxima semana.

Indicó que uno de los temas que están atorando es el del endeudamiento de 9.5 mil millones de pesos.

Reconoció que este no sería el único, pues si se determina que no es necesario o no en esas proporciones, se tendrán que hacer algunos ajustes.

“Tendría que haber modificación también al monto total”, expresó.

Insistió en que, si se aprobara el paquete antes del 31 de enero, tal y como la ley lo prevé, estaría considerado para comenzar a operar a partir del primero de febrero del próximo año.

Insistió en que la bancada de Morena no está de acuerdo con el endeudamiento que pretende el ejecutivo, en tanto que, sobre posibles apoyos a los ayuntamientos con problemas financieros, aseguró que es un tema que también será analizado.

Vacacionan diputados del PAN; aún no aprueban Paquete Fiscal 2022


Visto 1880 veces
Valora este artículo
(4 votos)