#SurEdoméx: Entrega de apoyos a productores y agricultores

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

#SurEdoméx: Entrega de apoyos a productores y agricultores

Martes, 18 Enero 2022 19:11 Escrito por 
Apoyos Forestales y Certificados de Razas Puras Apoyos Forestales y Certificados de Razas Puras Foto: Especial

Tejupilco/Estado de México

Entregan apoyos forestales y certificados de razas puras para productores y agricultores de la zona sur del Estado De México, las instalaciones de la UTSEM de Tejupilco.

Urge bloque de partidos “pequeños”, se retome Paquete Fiscal 2022

En presencia de Mercedes Colín Guadarrama, secretaria del Campo, Jorge Rescala secretario del Medio Ambiente en el Edoméx, Rigoberto López Rivera, alcalde municipal realizó la entrega de Apoyos Forestales y Certificados de Razas Puras, en trabajo conjunto con el Gobernador Alfredo del Mazo para el fortalecimiento del campo sureño y los ganaderos del territorio tejupilquense.

En el acto que se realizó en las instalaciones de la Universidad Tecnológica del Sur del Estado de México, asistieron la Diputada Federal Jazmín Jaimes y la diputada local por el distrito 9, Elida Castelán, quienes refrendaron su compromiso de seguir gestionando apoyos para lograr una buena administración por parte del gobierno municipal.

Hoy el Gobernador Alfredo del Mazo, tiene el firme compromiso de apoyar a la gente trabajadora del sur, este tipo de apoyos que hoy se entregan son para cuidar al medio ambiente y crear conciencia de lo importante que es mantener un clima eficaz en la naturaleza. Además, se fortalece a los ganaderos con estos certificados que los apoyan a criar un ganado de exigencia mundial” afirmó Jorge Rescala, secretario de Medio Ambiente del Estado de México, en representación del Mandatario Estatal.

 

apoyos campo sur edomex

 

Por su parte el edil Rigoberto López, mantiene objetivos primordiales en el sector del cuidado del medio ambiente para fortalecer la cultura desde los hogares sureños y crear una conciencia en las comunidades de lo importante que es cuidar los recursos naturales.

“Hoy desde Tejupilco agradecemos estos apoyos para nuestros amigos tejupilquenses, estoy seguro de que logramos un gran trabajo en equipo con el Gobernador Alfredo del Mazo, en esta administración”, subrayó, Rigoberto López, durante su mensaje.

Añadiendo que, para este año 2022 el Gobierno del Edoméx tiene programada la plantación de más de 17 millones de árboles en todo el territorio.

Denuncian taxistas abusos por parte de personal de la Secretaría de Movilidad


Visto 1210 veces
Valora este artículo
(2 votos)