Más dinero para municipios, mujeres maltratadas y banco de alimentos, pide “chiquillada”

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Más dinero para municipios, mujeres maltratadas y banco de alimentos, pide “chiquillada”

Domingo, 23 Enero 2022 16:50 Escrito por 
José Couttolenc, reconoció que en la Legislatura mexiquense les ha convenido más mantenerse en bloque con Movimiento Ciudadano y Nueva Alianza José Couttolenc, reconoció que en la Legislatura mexiquense les ha convenido más mantenerse en bloque con Movimiento Ciudadano y Nueva Alianza Foto: Especial

Toluca/Estado de México

El dirigente estatal del Partido Verde Ecologista (PVEM), José Couttolenc, reconoció que en la Legislatura mexiquense les ha convenido más mantenerse en bloque con Movimiento Ciudadano y Nueva Alianza, por lo que serán clave para inclinar la balanza durante el análisis y aprobación del Paquete Fiscal 2022.

Urge bloque de partidos “pequeños”, se retome Paquete Fiscal 2022

En entrevista, el ex diputado mexiquense indicó que como bloque están pugnando por más presupuesto para los municipios, para las mujeres maltratadas y banco de alimentos.

Dio a conocer que independientemente de la discusión de los 9.5 mil millones de pesos que propone el Ejecutivo como nueva deuda, este grupo parlamentario y el resto de los que conforman el bloque, esperan más recursos para los ayuntamientos.

Aunque aseguró que también esperan más presupuesto para atender a las mujeres maltratadas, lo mismo que para bancos de alimentos en la entidad.

“En cuanto a la deuda, solo estaremos de acuerdo si es para inversión; si es para pasivos están en contra”.

A su consideración, estos grupos parlamentarios han mantenido una postura firme en torno a la discusión del paquete fiscal, y aseguró que desde el inicio se han reunido como bloque, por considerar que es más conveniente ir juntos.


Visto 1648 veces
Valora este artículo
(1 Voto)