Nueva Alianza #Edoméx no se dejará presionar para cubrir actos fuera de la ley: Mario Cervantes

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Nueva Alianza #Edoméx no se dejará presionar para cubrir actos fuera de la ley: Mario Cervantes

Lunes, 24 Enero 2022 12:28 Escrito por 
A través de un video publicado en sus redes sociales, Mario Alberto Cervantes Palomino instruirá que se presenten las denuncias correspondientes. A través de un video publicado en sus redes sociales, Mario Alberto Cervantes Palomino instruirá que se presenten las denuncias correspondientes. Foto: Especial

El dirigente de Nueva Alianza en el Estado de México, Mario Alberto Cervantes Palomino, advirtió que no permitirá ningún acto de corrupción ni se dejará presionar por nadie para cubrir acciones fuera de la ley.

“Chiquillada” condiciona su apoyo para avalar Paquete Fiscal 2022

Por el contrario, a través de un video publicado en sus redes sociales, indicó que en congruencia y con responsabilidad, instruirá se presenten las denuncias correspondientes, acompañadas de pruebas para deslindar responsabilidades a quienes han manchado la buena imagen del partido.

Ello luego de que se dieran a conocer presuntos actos de corrupción al interior de este instituto político.

“En las últimas semanas hemos atestiguado en los medios de comunicación pronunciamientos sobre lo acontecido en nuestra Asamblea de Nueva Alianza y el Consejo Político estatal llevado a cabo en diciembre del año pasado”.

Narró que en dicho encuentro se aprobó la Comisión Investigadora, que tiene como propósito, esclarecer el presunto uso indebido de recursos públicos por parte de quien era responsable del área de finanzas, y, en su caso, presentar las denuncias.

Es así como dicha comisión trabaja a marchas forzadas, llevando a cabo las investigaciones pertinentes.

“Sus integrantes dieron a conocer que en breve emitirán el dictamen correspondiente”, mencionó.

Además, invitó que se presenten las denuncias correspondientes, acompañadas de pruebas, para deslindar responsabilidades en contra de quienes han manchado la buena imagen del partido.

Afirmó que se mantendrá con los principios que le han permitido una trayectoria intachable de más de 25 años, al frente de partido y desde un aula.

Indicó que en Nueva Alianza se abraza el compromiso de acabar con la corrupción que por muchos años ha lastimado a los ciudadanos y se ha convertido en causa de desigualdad.

Dijo que hay quienes quieren dividir y concentrar el poder, utilizando la corrupción represión, descalificación y mentira, pero aclaró que nadie está por encima de la ley, por lo que lamentó que quienes militaron en este instituto político, hoy sean los primeros en apostar a la inestabilidad a través de una vulgar campaña de desprestigio y división.

#Edoméx: A dos años de elegir nuevo gobernador, el mapa político es plural


Visto 2052 veces
Valora este artículo
(3 votos)