#Huixquilucan: Llega segunda dosis contra Covid-19 para mayores de 14 años

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

#Huixquilucan: Llega segunda dosis contra Covid-19 para mayores de 14 años

Viernes, 25 Febrero 2022 16:35 Escrito por 
 No se aplicarán primeras, segundas o terceras dosis a personas de otras edades que se encuentren rezagadas, por lo que se invita esperar la realización de otras jornadas dedicadas a estos casos. No se aplicarán primeras, segundas o terceras dosis a personas de otras edades que se encuentren rezagadas, por lo que se invita esperar la realización de otras jornadas dedicadas a estos casos. Foto: Especial

Huixquilucan/Estado de México

Este lunes 28 de febrero se realizará la aplicación de las segundas dosis contra Covid-19 a los adolescentes de 14 años, nacidos en 2007, y que hayan recibido su primera dosis el pasado domingo 09 de enero en este municipio, con el fin de que puedan completar su esquema de vacunación, como lo establecen las autoridades sanitarias.

Aprueba #Huixquilucan Presupuesto 2022 por unanimidad

La presidenta municipal de Huixquilucan informó que, para esta jornada de vacunación dedicada a los adolescentes que, durante 2022, cumplen 15 años, se estiman aplicar cerca de cuatro mil dosis del agente biológico de Pfizer, por lo que pidió a los padres de familia acudir puntualmente con sus hijos, ya que solo se dispuso de un día para la inmunización de este sector de la población.

Para la décima octava jornada y como parte de la Jornada Nacional de Vacunación, los tres niveles de gobierno habilitarán dos sedes, una en la zona residencial y otra en la tradicional, las cuales funcionarán de 08:00 a 16:00 horas.

  • Interlomas: Avenida Jesús del Monte sin número, entre Maestranza y panadería La Esperanza. Sede vehicular.
  • Ciudad Salud para la Mujer: Agustín Melgar número 29, San Juan Bautista, Quinto Cuartel.

Los documentos que deberán presentar son copia de CURP actualizado, comprobante de domicilio e INE del padre, madre o tutor que acompañe al menor, donde se certifique la residencia en Huixquilucan, comprobante de la aplicación de la primera dosis debidamente sellado, así como el formato de segunda aplicación con código QR que se podrá obtener en el sitio www.mivacuna.salud.gob.mx.

El Gobierno de Huixquilucan hace hincapié en que la décima octava jornada es exclusiva para quienes ya recibieron su primera dosis en enero pasado y que sean residentes de Huixquilucan, por lo que no se contempla la aplicación de primeras dosis a rezagados de esta edad ni de ninguna otra, por lo que pidió a quienes se encuentren en estos supuestos, a esperar el anuncio de nuevas fechas.

Explosión de polvorín deja un muerto y dos heridos en #Huixquilucan


Visto 1508 veces
Valora este artículo
(1 Voto)