Supervisa Del Mazo construcción del Distribuidor del Acceso Principal al AIFA

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Supervisa Del Mazo construcción del Distribuidor del Acceso Principal al AIFA

Viernes, 25 Febrero 2022 16:20 Escrito por 
Este distribuidor conecta con la zona Zumpango-Querétaro, Naucalpan, así como Texcoco y la Ciudad de México. Este distribuidor conecta con la zona Zumpango-Querétaro, Naucalpan, así como Texcoco y la Ciudad de México. Foto: Especial

Nextlalpan/Estado de México

El Gobernador del Estado de México supervisó la construcción del Distribuidor de Acceso Principal al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) el cual tiene una longitud de ocho kilómetros y brindará conectividad a esta terminal aérea.

#Edoméx: Realiza tus trámites en las Caravanas por la Justicia, en Tequixquiac y Cocotitlán

Dicho distribuidor conecta con la zona Zumpango-Querétaro, Naucalpan, así como Texcoco y la Ciudad de México, con conexión al Circuito Exterior Mexiquense.

Acompañado de autoridades del Ejército Mexicano, el Secretario de Movilidad de la entidad, así como representantes de Aleatica en México, Vise, RECAL y AJAX, precisó que en este proyecto laboran mil 500 trabajadores y es una obra de ingeniería mexiquense que forma parte del Sistema Aeroportuario Metropolitano, conformado por las terminales aéreas de Toluca, Ciudad de México y “Felipe Ángeles”.

El Sistema Aeroportuario Metropolitano deberá coordinar las operaciones aeronáuticas, logísticas, de seguridad y desplazamiento entre las tres terminales.

#Edoméx: Del Mazo entrega equipo a la Fiscalía de Justicia


Visto 1770 veces
Valora este artículo
(4 votos)