Afirmar que habrá alianza con PAN sería futurear: Elías Rescala

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Afirmar que habrá alianza con PAN sería futurear: Elías Rescala

Martes, 15 Marzo 2022 15:05 Escrito por 
Rescala negó que su grupo tenga también una propuesta que garantice la equidad de género y la alternancia en la selección de candidatos. Rescala negó que su grupo tenga también una propuesta que garantice la equidad de género y la alternancia en la selección de candidatos. Foto: Especial

Elías Rescala, coordinador parlamentario del PRI, negó que su grupo tenga también una propuesta que promueva que cada seis años se garantice la equidad de género y la alternancia en la selección de candidatos a los comicios del gobernador.

PRD propone Ley de Maternidad Digna en #Edoméx

“Me parece que en los puestos que sean de una sola persona, la sociedad pueda elegir entre hombre y mujer lo que sea más importante”.

Sobre la posibilidad de que el PRI dé oportunidad a las mujeres de contender rumbo a la elección a gobernador el próximo año, el líder de la bancada dijo que existen grandes mujeres y hombres que pueden encabezar el proyecto por la gubernatura, aunque eso será decisión de los mismos priistas en su momento.

Consideró que es prematuro caer en definiciones y sobre las declaraciones del senador Higinio Martínez, que afirmó que el próximo gobernador saldrá de Texcoco, el priista dijo respetar su posición, sin embargo, aún hay mucho trabajo por hacer.

Al cuestionar si aspira y buscará contender por la gubernatura, agregó que está comprometido con su trabajo y las familias mexiquenses.

“Aspiro a ser un buen legislador de cara a los mexiquenses”.

Reconoció que sí presentarán una propuesta de reforma electoral, aunque ninguna tiene que ver con este tema. Sobre encuestas, dijo que el PRI es un partido sólido y fuerte, en tanto que la posibilidad de que se unan al PAN, sería futurear.

“Vamos a ver si se da primero la alianza, hay que esperar”.

¡Entérate! Alejandra Del Moral se convirtió en mamá de gemelos


Visto 2243 veces
Valora este artículo
(1 Voto)